Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: investigación de tipo aplicado, de diseño correlacional, no experimental y de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vivanco Vilcatoma, Kely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Satisfacción del cliente
Industria del calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5f178b3201826d019660aca04417c67c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97726
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
title Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
spellingShingle Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
Vivanco Vilcatoma, Kely
Redes sociales en línea
Satisfacción del cliente
Industria del calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
title_full Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
title_fullStr Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
title_full_unstemmed Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
title_sort Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
author Vivanco Vilcatoma, Kely
author_facet Vivanco Vilcatoma, Kely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.author.fl_str_mv Vivanco Vilcatoma, Kely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en línea
Satisfacción del cliente
Industria del calzado
topic Redes sociales en línea
Satisfacción del cliente
Industria del calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: investigación de tipo aplicado, de diseño correlacional, no experimental y de corte transversal. Se contó con una muestra de 96 clientes establecidos mediante un muestreo probabilístico para investigaciones correlacionales en las que se desconoce la cantidad de la población. Los instrumentos empleados fueron los cuestionarios. Como resultado se tiene: con un p valor de 0,000, se decide rechazar la hipótesis nula (H0) y aceptar la hipótesis alterna (Hi: El boca a boca electrónico se relaciona significativa y directamente con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022). Como principal conclusión, se tiene que: el boca a boca electrónico y la satisfacción del cliente guardan una relación significativa y directa, con lo que se demuestra que, dentro de los clientes que compran calzado vía online en la ciudad de Ayacucho, la satisfacción que puedan experimentar, se encuentran condicionadas por las acciones que se desarrollen en torno al boca a boca electrónico.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-06T23:33:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-06T23:33:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97726
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97726
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/4/Vivanco_VK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/6/Vivanco_VK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/5/Vivanco_VK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/7/Vivanco_VK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/1/Vivanco_VK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/2/Vivanco_VK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bc21024a874612c5af188a8860da8335
ddf9303d7afccb04ed004b6ae36e1044
290fd71c6c2ba4569eb448ccdd2e2dc6
290fd71c6c2ba4569eb448ccdd2e2dc6
7c833236dec2aa6547a63e0a5dbbfda0
7d4cd8ec12df73c5b73c374f6bf1b446
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923357807542272
spelling Espinoza Rodríguez, Hugo RedibVivanco Vilcatoma, Kely2022-10-06T23:33:09Z2022-10-06T23:33:09Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97726El objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: investigación de tipo aplicado, de diseño correlacional, no experimental y de corte transversal. Se contó con una muestra de 96 clientes establecidos mediante un muestreo probabilístico para investigaciones correlacionales en las que se desconoce la cantidad de la población. Los instrumentos empleados fueron los cuestionarios. Como resultado se tiene: con un p valor de 0,000, se decide rechazar la hipótesis nula (H0) y aceptar la hipótesis alterna (Hi: El boca a boca electrónico se relaciona significativa y directamente con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022). Como principal conclusión, se tiene que: el boca a boca electrónico y la satisfacción del cliente guardan una relación significativa y directa, con lo que se demuestra que, dentro de los clientes que compran calzado vía online en la ciudad de Ayacucho, la satisfacción que puedan experimentar, se encuentran condicionadas por las acciones que se desarrollen en torno al boca a boca electrónico.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaSatisfacción del clienteIndustria del calzadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18138285https://orcid.org/0000-0003-0783-777046581547413016Linares Cazola, José GermánDiogo Rebatta, Pierre FilipeEspinoza Rodríguez, Hugo Redibhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVivanco_VK-SD.pdf.txtVivanco_VK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/4/Vivanco_VK-SD.pdf.txtbc21024a874612c5af188a8860da8335MD54Vivanco_VK.pdf.txtVivanco_VK.pdf.txtExtracted texttext/plain110674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/6/Vivanco_VK.pdf.txtddf9303d7afccb04ed004b6ae36e1044MD56THUMBNAILVivanco_VK-SD.pdf.jpgVivanco_VK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/5/Vivanco_VK-SD.pdf.jpg290fd71c6c2ba4569eb448ccdd2e2dc6MD55Vivanco_VK.pdf.jpgVivanco_VK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/7/Vivanco_VK.pdf.jpg290fd71c6c2ba4569eb448ccdd2e2dc6MD57ORIGINALVivanco_VK-SD.pdfVivanco_VK-SD.pdfapplication/pdf3476203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/1/Vivanco_VK-SD.pdf7c833236dec2aa6547a63e0a5dbbfda0MD51Vivanco_VK.pdfVivanco_VK.pdfapplication/pdf3723584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/2/Vivanco_VK.pdf7d4cd8ec12df73c5b73c374f6bf1b446MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/977262022-10-07 00:20:56.656Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).