Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: investigación de tipo aplicado, de diseño correlacional, no experimental y de c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97726 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97726 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales en línea Satisfacción del cliente Industria del calzado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5f178b3201826d019660aca04417c67c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97726 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022 |
| title |
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022 |
| spellingShingle |
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022 Vivanco Vilcatoma, Kely Redes sociales en línea Satisfacción del cliente Industria del calzado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022 |
| title_full |
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022 |
| title_fullStr |
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022 |
| title_sort |
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022 |
| author |
Vivanco Vilcatoma, Kely |
| author_facet |
Vivanco Vilcatoma, Kely |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Hugo Redib |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vivanco Vilcatoma, Kely |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Satisfacción del cliente Industria del calzado |
| topic |
Redes sociales en línea Satisfacción del cliente Industria del calzado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: investigación de tipo aplicado, de diseño correlacional, no experimental y de corte transversal. Se contó con una muestra de 96 clientes establecidos mediante un muestreo probabilístico para investigaciones correlacionales en las que se desconoce la cantidad de la población. Los instrumentos empleados fueron los cuestionarios. Como resultado se tiene: con un p valor de 0,000, se decide rechazar la hipótesis nula (H0) y aceptar la hipótesis alterna (Hi: El boca a boca electrónico se relaciona significativa y directamente con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022). Como principal conclusión, se tiene que: el boca a boca electrónico y la satisfacción del cliente guardan una relación significativa y directa, con lo que se demuestra que, dentro de los clientes que compran calzado vía online en la ciudad de Ayacucho, la satisfacción que puedan experimentar, se encuentran condicionadas por las acciones que se desarrollen en torno al boca a boca electrónico. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T23:33:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T23:33:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97726 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97726 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/4/Vivanco_VK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/6/Vivanco_VK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/5/Vivanco_VK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/7/Vivanco_VK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/1/Vivanco_VK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/2/Vivanco_VK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc21024a874612c5af188a8860da8335 ddf9303d7afccb04ed004b6ae36e1044 290fd71c6c2ba4569eb448ccdd2e2dc6 290fd71c6c2ba4569eb448ccdd2e2dc6 7c833236dec2aa6547a63e0a5dbbfda0 7d4cd8ec12df73c5b73c374f6bf1b446 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923357807542272 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Hugo RedibVivanco Vilcatoma, Kely2022-10-06T23:33:09Z2022-10-06T23:33:09Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97726El objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: investigación de tipo aplicado, de diseño correlacional, no experimental y de corte transversal. Se contó con una muestra de 96 clientes establecidos mediante un muestreo probabilístico para investigaciones correlacionales en las que se desconoce la cantidad de la población. Los instrumentos empleados fueron los cuestionarios. Como resultado se tiene: con un p valor de 0,000, se decide rechazar la hipótesis nula (H0) y aceptar la hipótesis alterna (Hi: El boca a boca electrónico se relaciona significativa y directamente con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022). Como principal conclusión, se tiene que: el boca a boca electrónico y la satisfacción del cliente guardan una relación significativa y directa, con lo que se demuestra que, dentro de los clientes que compran calzado vía online en la ciudad de Ayacucho, la satisfacción que puedan experimentar, se encuentran condicionadas por las acciones que se desarrollen en torno al boca a boca electrónico.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaSatisfacción del clienteIndustria del calzadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18138285https://orcid.org/0000-0003-0783-777046581547413016Linares Cazola, José GermánDiogo Rebatta, Pierre FilipeEspinoza Rodríguez, Hugo Redibhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVivanco_VK-SD.pdf.txtVivanco_VK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/4/Vivanco_VK-SD.pdf.txtbc21024a874612c5af188a8860da8335MD54Vivanco_VK.pdf.txtVivanco_VK.pdf.txtExtracted texttext/plain110674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/6/Vivanco_VK.pdf.txtddf9303d7afccb04ed004b6ae36e1044MD56THUMBNAILVivanco_VK-SD.pdf.jpgVivanco_VK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/5/Vivanco_VK-SD.pdf.jpg290fd71c6c2ba4569eb448ccdd2e2dc6MD55Vivanco_VK.pdf.jpgVivanco_VK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/7/Vivanco_VK.pdf.jpg290fd71c6c2ba4569eb448ccdd2e2dc6MD57ORIGINALVivanco_VK-SD.pdfVivanco_VK-SD.pdfapplication/pdf3476203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/1/Vivanco_VK-SD.pdf7c833236dec2aa6547a63e0a5dbbfda0MD51Vivanco_VK.pdfVivanco_VK.pdfapplication/pdf3723584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/2/Vivanco_VK.pdf7d4cd8ec12df73c5b73c374f6bf1b446MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/977262022-10-07 00:20:56.656Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).