Impacto del servicio online en la satisfacción, confianza, boca a boca e intención de recompra

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Detalles Bibliográficos
Autores: Mego Jaramillo, Luis Antonio, Vallejos Espinoza, Thaís Flavia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663477
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663477
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Confianza en línea
Intención de recompra en línea
Boca a Boca electrónico
Calidad de Servicio en línea
E-Service quality
Customer satisfaction
E-Trust
Repurchase intention
E-wom
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).