Educomunicación y cambio de comportamientos en el “Plan piloto de segregación en la fuente” de la municipalidad de Razuri 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación se basó en conocer la conexión entre la educomunicación con el cambio de comportamientos en el “Plan piloto de segregación en la fuente” de la municipalidad de Razuri 2022. Se siguió un enfoque cuantitativo, de tipo básica, contó con un diseño no experimental descriptiva co...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133854 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133854 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educomunicación Comportamiento Educación Comunicación Cambios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La presente investigación se basó en conocer la conexión entre la educomunicación con el cambio de comportamientos en el “Plan piloto de segregación en la fuente” de la municipalidad de Razuri 2022. Se siguió un enfoque cuantitativo, de tipo básica, contó con un diseño no experimental descriptiva correlacional de corte transversal, la técnica que se utilizó fue la encuesta y un cuestionario tipo Likert como instrumento, que analizó la relación entre educomunicación y cambios en el comportamiento. Entre los principales resultados se determinó que existe relación inversamente proporcional entre educomunicación y cambios de comportamientos. Para finalizar, se llega a la conclusión que ambas variables, educomunicación y cambios en el comportamiento llegan a relacionarse. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).