Dimensiones del síndrome de Burnout en los docentes de la RER N°07-Acobambilla-UGEL-Huancavelica
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del Síndrome de Burnout en docentes de la RER N°07-Acobambilla-UGELHuancavelica, cuya investigación es de tipo aplicada con un diseño no experimental transversal descriptivo simple, aplicado a una población de 100 docentes, par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61927 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61927 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrés laboral Síndrome de Burnout (psicología) Estrés (psicología) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del Síndrome de Burnout en docentes de la RER N°07-Acobambilla-UGELHuancavelica, cuya investigación es de tipo aplicada con un diseño no experimental transversal descriptivo simple, aplicado a una población de 100 docentes, para su evaluación se aplicó el Inventario de Burnout Maslach Y Jackson. Los resultados obtenidos en la investigación muestran que el 88% de los docentes presentan un nivel medio de síndrome de burnout, el 8% de docentes presentan un nivel bajo y solo el 4% de docentes presentan un nivel alto de síndrome de burnout. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).