El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo determinar la relación del marketing mix en la fidelización de los clientes del restaurante - cevicheria “La tentación”, Sullana, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardoza Vilchez, Mireyra Lorena, Sandoval Alarcon, Vanessa Antuanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5ed5ff609125e4ca93cc0b9c2930a111
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146672
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022
title El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022
spellingShingle El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022
Cardoza Vilchez, Mireyra Lorena
Marketing mix
Fidelización
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022
title_full El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022
title_fullStr El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022
title_full_unstemmed El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022
title_sort El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022
author Cardoza Vilchez, Mireyra Lorena
author_facet Cardoza Vilchez, Mireyra Lorena
Sandoval Alarcon, Vanessa Antuanet
author_role author
author2 Sandoval Alarcon, Vanessa Antuanet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardoza Vilchez, Mireyra Lorena
Sandoval Alarcon, Vanessa Antuanet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Fidelización
Captación
topic Marketing mix
Fidelización
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación que planteó como objetivo determinar la relación del marketing mix en la fidelización de los clientes del restaurante - cevicheria “La tentación”, Sullana, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población conformada asciende a 50 clientes del restaurante estudiado. Su muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 16 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos. Los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.893 alfa de Cronbach general y 0,825 y 0,824. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing mix se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes del restaurante - cevichería “La tentación”, Sullana, 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-21T14:51:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-21T14:51:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/146672
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/146672
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/1/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/2/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/3/Cardoza_VML-Sandoval_AVA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/5/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/7/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/9/Cardoza_VML-Sandoval_AVA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/6/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/8/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/10/Cardoza_VML-Sandoval_AVA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ca53161112388957ad7521281447c19c
0e854df17add62559f647f6e66a5b194
2a9867bee9cdd37e6d150a68e7cf2c63
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea927ea9568fe538c3451f9b24b1ab97
ed58fdd3fc1f3c64d952ea4c4ed02125
409d3edc062518135bbb82e21a6ea995
485ac76a0b260ed08430cd2211f46fd1
2bea6ae5e23884ed417b84734606f8b4
485ac76a0b260ed08430cd2211f46fd1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189405198385152
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoCardoza Vilchez, Mireyra LorenaSandoval Alarcon, Vanessa Antuanet2024-08-21T14:51:46Z2024-08-21T14:51:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/146672Investigación que planteó como objetivo determinar la relación del marketing mix en la fidelización de los clientes del restaurante - cevicheria “La tentación”, Sullana, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población conformada asciende a 50 clientes del restaurante estudiado. Su muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 16 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos. Los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.893 alfa de Cronbach general y 0,825 y 0,824. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing mix se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes del restaurante - cevichería “La tentación”, Sullana, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelizaciónCaptaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-64777173297275481813413016Molina Muñoz, Gino EduardoGuzmán Pizarro, Jaquieline VanessaFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdfCardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdfapplication/pdf4302340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/1/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdfca53161112388957ad7521281447c19cMD51Cardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdfCardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdfapplication/pdf9912727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/2/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdf0e854df17add62559f647f6e66a5b194MD52Cardoza_VML-Sandoval_AVA.pdfCardoza_VML-Sandoval_AVA.pdfapplication/pdf4479361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/3/Cardoza_VML-Sandoval_AVA.pdf2a9867bee9cdd37e6d150a68e7cf2c63MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdf.txtCardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain186577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/5/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdf.txtea927ea9568fe538c3451f9b24b1ab97MD55Cardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdf.txtCardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/7/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdf.txted58fdd3fc1f3c64d952ea4c4ed02125MD57Cardoza_VML-Sandoval_AVA.pdf.txtCardoza_VML-Sandoval_AVA.pdf.txtExtracted texttext/plain190621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/9/Cardoza_VML-Sandoval_AVA.pdf.txt409d3edc062518135bbb82e21a6ea995MD59THUMBNAILCardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdf.jpgCardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/6/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-SD.pdf.jpg485ac76a0b260ed08430cd2211f46fd1MD56Cardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdf.jpgCardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/8/Cardoza_VML-Sandoval_AVA-IT.pdf.jpg2bea6ae5e23884ed417b84734606f8b4MD58Cardoza_VML-Sandoval_AVA.pdf.jpgCardoza_VML-Sandoval_AVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146672/10/Cardoza_VML-Sandoval_AVA.pdf.jpg485ac76a0b260ed08430cd2211f46fd1MD51020.500.12692/146672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1466722024-08-21 22:23:11.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).