El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022
Descripción del Articulo
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación del marketing mix en la fidelización de los clientes del restaurante - cevicheria “La tentación”, Sullana, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Investigación que planteó como objetivo determinar la relación del marketing mix en la fidelización de los clientes del restaurante - cevicheria “La tentación”, Sullana, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población conformada asciende a 50 clientes del restaurante estudiado. Su muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 16 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos. Los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.893 alfa de Cronbach general y 0,825 y 0,824. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing mix se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes del restaurante - cevichería “La tentación”, Sullana, 2021. |
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Se concluyó que el marketing mix se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes del restaurante - cevichería “La tentación”, Sullana, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelizaciónCaptaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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