Clima organizacional y desempeño profesional de los docentes de Ingles de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Los Olivos - 2013
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe entre Clima Organizacional y desempeño profesional de los docentes de inglés de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Los Olivos – 2013. El tipo de estudio que se ha empleado ha sido descriptivo – correl...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13170 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13170 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Clima organizacional Desempeño profesional Docente universitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe entre Clima Organizacional y desempeño profesional de los docentes de inglés de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Los Olivos – 2013. El tipo de estudio que se ha empleado ha sido descriptivo – correlacional, no experimental, con diseño transversal. Se utilizó como técnica la encuesta. La población era de 32 docentes y 600 estudiantes de ambos sexos. Se aplicaron dos encuestas: una para los docentes sobre clima organizacional y otra para los estudiantes sobre desempeño profesional docente. La muestra se desarrolló con 30 docentes y 235 estudiantes. Los resultados fueron interpretados mediante tablas y figuras en las cuales se ha vaciado el consolidado porcentual de cada docente y estudiante e ítem evaluado que está en función a las dimensiones e indicadores de este trabajo de investigación. De estos resultados se han obtenidos las conclusiones respectivas y se dieron algunas sugerencias y recomendaciones sobre el papel que cumplen el clima organizacional y el desempeño profesional docente en los procesos de cambio para cualquier mejora que se plantea una Institución Educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).