TICS y la educación virtual de los niños de III ciclo de primaria de la I.E Padre Martín – 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo está diseñado de manera no experimental con el objetivo general de definir la relación entre las TICS y la educación virtual para los niños del tercer ciclo de la I.E. Padre Martín - 2022. Durante el desarrollo se propusieron dos variables, desarrollaron indicadores para represen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103338 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103338 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Investigación Educación primaria Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo está diseñado de manera no experimental con el objetivo general de definir la relación entre las TICS y la educación virtual para los niños del tercer ciclo de la I.E. Padre Martín - 2022. Durante el desarrollo se propusieron dos variables, desarrollaron indicadores para representar la relación entre las TICS y la educación virtual. El Capítulo 1 describe la importancia del uso de la tecnología de la información en la educación virtual para los estudiantes en un momento en que la virtualización se ha vuelto muy relevante para los estudiantes. El segundo capítulo, Marco Teórico, resume las premisas y teorías internacionales y nacionales que sustentan las variables presentadas. El objetivo del estudio fue determinar la relación entre las TICS y los resultados de aprendizaje virtual de los estudiantes del tercer ciclo del IEP Padre Martín. El tercer capítulo presenta la metodología del trabajo de investigación, donde se describe este tipo de investigación, en este caso aplicado, mediante un enfoque cuantitativo y asociativo. En el cuarto capítulo, los datos de las variables y sus actividades. En el capítulo cinco, se registran los aspectos administrativos de la presente investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).