Nivel de motricidad fina en estudiantes de 4 años de la I.E.I n° 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos – 2016
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objeto el nivel de motricidad fina en los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos - 2016. Cuyo objetivo fue determinar el nivel de motricidad fina en estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos – 2016. El t...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1051 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1051 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Motricidad fina Coordinación viso manual Motricidad facial Motricidad fonética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objeto el nivel de motricidad fina en los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos - 2016. Cuyo objetivo fue determinar el nivel de motricidad fina en estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos – 2016. El tipo de investigación es básica con un diseño no experimental, la población para llevar a cabo la investigación fue censal ya que se cogió todos los 96 estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos – 2016, para la recolección de datos se usó la técnica de observación y el instrumento de lista de cotejo, el cual fue elaborado por la propia autora. Aplicado el instrumento se llegaron a las siguientes conclusiones: el 53,1% de los estudiantes se encuentran en un nivel de logro, mientras que el 41,7% en un nivel de proceso y el 5,2% en un nivel de inicio, esto no quiere decir que no se considere al 5,2% de los estudiantes que aún no desarrollan ciertas destrezas de motricidad fina, el cual se debe seguir trabajando y reforzando con ayuda de los padres de familia y talleres en el cual los estudiantes afiancen sus habilidades motrices. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            