Gestión directiva en la convivencia escolar de la IE. Pedro Villanueva Espinoza, Porcón Alto, Cajamarca, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión directa en la convivencia escolar en la I.E. Pedro Villanueva Espinoza - Porcón Alto 2021; la hipótesis general, donde se justifica en la existencia de una significativa influencia de la gestión directa e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97831 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97831 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Convivencia escolar Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión directa en la convivencia escolar en la I.E. Pedro Villanueva Espinoza - Porcón Alto 2021; la hipótesis general, donde se justifica en la existencia de una significativa influencia de la gestión directa en la convivencia escolar en la I.E Pedro Villanueva Espinoza-Porcón Alto 2021. El tipo de estudio es aplicativo, descriptivo correlacional-causal se basa en la probabilidad de proporcionar saberes nuevos, en la medida que una exhaustiva indagación y las dimensiones gestión académica, gestión administrativa, gestión hacia la comunidad, gestión organizativa y en la segunda participación institucional de los actores educativos, convivencia participativa en el aula, satisfacción escolar con un enfoque cualitativo donde se aplicó una muestra de 120 alumnos donde se utilizó como instrumentos dos cuestionarios con el resultado de esta investigación he demostrado que existe influencia significativa de la gestión directa en la convivencia escolar en la I.E Pedro Villanueva Espinoza-Porcon Alto 2021 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).