Gestión directiva en la convivencia escolar de la IE. Pedro Villanueva Espinoza, Porcón Alto, Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión directa en la convivencia escolar en la I.E. Pedro Villanueva Espinoza - Porcón Alto 2021; la hipótesis general, donde se justifica en la existencia de una significativa influencia de la gestión directa e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Rojas, Himelda Magaly
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Convivencia escolar
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión directa en la convivencia escolar en la I.E. Pedro Villanueva Espinoza - Porcón Alto 2021; la hipótesis general, donde se justifica en la existencia de una significativa influencia de la gestión directa en la convivencia escolar en la I.E Pedro Villanueva Espinoza-Porcón Alto 2021. El tipo de estudio es aplicativo, descriptivo correlacional-causal se basa en la probabilidad de proporcionar saberes nuevos, en la medida que una exhaustiva indagación y las dimensiones gestión académica, gestión administrativa, gestión hacia la comunidad, gestión organizativa y en la segunda participación institucional de los actores educativos, convivencia participativa en el aula, satisfacción escolar con un enfoque cualitativo donde se aplicó una muestra de 120 alumnos donde se utilizó como instrumentos dos cuestionarios con el resultado de esta investigación he demostrado que existe influencia significativa de la gestión directa en la convivencia escolar en la I.E Pedro Villanueva Espinoza-Porcon Alto 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).