Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados con respecto a la calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y en las Clínicas Maisón de Santé, Lima - 2012” La metodología: Es una investigación aplicada de abordaje cuantitativo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117210 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117210 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción del paciente Hospital Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UCVV_5e2e9256701df75269c8b17c03f71369 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117210 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé |
title |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé Valladares Vega, Jackeline Patricia Satisfacción del paciente Hospital Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé |
title_full |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé |
title_sort |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé |
author |
Valladares Vega, Jackeline Patricia |
author_facet |
Valladares Vega, Jackeline Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huapaya Espejo, Ernesto Benigno |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valladares Vega, Jackeline Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Hospital Enfermería |
topic |
Satisfacción del paciente Hospital Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
El objetivo de la investigación es “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados con respecto a la calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y en las Clínicas Maisón de Santé, Lima - 2012” La metodología: Es una investigación aplicada de abordaje cuantitativo, descriptivo, porque pretende relacionar la calidad del cuidado de enfermería y los niveles de satisfacción según opinión de los pacientes hospitalizados en las Clínicas Maisón de Santé. El diseño este estudio es no experimental porque no se va a manipular ninguna de las variables. La población - muestral está conformada por los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé provenientes de las tres sedes (Lima, Surco y Chorrillos) de los servicios de medicina y cirugía. La sede Lima está capacitada para poder captar a 30 pacientes por cada servicio del mismo modo la sede de Chorrillos, la sede Surco está capacitada para 24 pacientes de ambos servicios, por lo tanto la población total relativamente está formada por 144. Las resultados obtenidos en el presente trabajo: en base al nivel de satisfacción según la dimensión humano 62% de pacientes manifestaron un nivel alto, como también en la dimensión oportuno del total de encuestados manifestaron un 97% un nivel bajo, por lo consiguiente en la dimensión continuo nos da un 98.9% de satisfacción alta y finalmente en la parte seguro del total de pacientes manifiestan un 62.2 % de satisfacción. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-30T20:48:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-30T20:48:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117210 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117210 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/4/Valladares_VJP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/6/Valladares_VJP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/5/Valladares_VJP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/7/Valladares_VJP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/1/Valladares_VJP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/2/Valladares_VJP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a6b9917041c3bd7a57965f294cb1024 362042400648725cecb7ee49443a9e4a a382d79c68f8a94491dd702cba902dd5 a382d79c68f8a94491dd702cba902dd5 351da834d34ae88b6d46b4b96f3229c8 000222ff67df5fd84240f370978d53a7 88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921410072379392 |
spelling |
Huapaya Espejo, Ernesto BenignoValladares Vega, Jackeline Patricia2023-06-30T20:48:58Z2023-06-30T20:48:58Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/117210El objetivo de la investigación es “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados con respecto a la calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y en las Clínicas Maisón de Santé, Lima - 2012” La metodología: Es una investigación aplicada de abordaje cuantitativo, descriptivo, porque pretende relacionar la calidad del cuidado de enfermería y los niveles de satisfacción según opinión de los pacientes hospitalizados en las Clínicas Maisón de Santé. El diseño este estudio es no experimental porque no se va a manipular ninguna de las variables. La población - muestral está conformada por los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé provenientes de las tres sedes (Lima, Surco y Chorrillos) de los servicios de medicina y cirugía. La sede Lima está capacitada para poder captar a 30 pacientes por cada servicio del mismo modo la sede de Chorrillos, la sede Surco está capacitada para 24 pacientes de ambos servicios, por lo tanto la población total relativamente está formada por 144. Las resultados obtenidos en el presente trabajo: en base al nivel de satisfacción según la dimensión humano 62% de pacientes manifestaron un nivel alto, como también en la dimensión oportuno del total de encuestados manifestaron un 97% un nivel bajo, por lo consiguiente en la dimensión continuo nos da un 98.9% de satisfacción alta y finalmente en la parte seguro del total de pacientes manifiestan un 62.2 % de satisfacción.TesisLima NorteEscuela de EnfermeríaCuidados de la Salud y Enfermedad a Nivel Familiar y ComunitarioSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteHospitalEnfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del paciente con respecto a la calidad de cuidado que brinda el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santéinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería10307435https://orcid.org/0000-0001-8735-805344916446913016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTValladares_VJP-SD.pdf.txtValladares_VJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/4/Valladares_VJP-SD.pdf.txt8a6b9917041c3bd7a57965f294cb1024MD54Valladares_VJP.pdf.txtValladares_VJP.pdf.txtExtracted texttext/plain77166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/6/Valladares_VJP.pdf.txt362042400648725cecb7ee49443a9e4aMD56THUMBNAILValladares_VJP-SD.pdf.jpgValladares_VJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/5/Valladares_VJP-SD.pdf.jpga382d79c68f8a94491dd702cba902dd5MD55Valladares_VJP.pdf.jpgValladares_VJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/7/Valladares_VJP.pdf.jpga382d79c68f8a94491dd702cba902dd5MD57ORIGINALValladares_VJP-SD.pdfValladares_VJP-SD.pdfapplication/pdf363845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/1/Valladares_VJP-SD.pdf351da834d34ae88b6d46b4b96f3229c8MD51Valladares_VJP.pdfValladares_VJP.pdfapplication/pdf1433999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/2/Valladares_VJP.pdf000222ff67df5fd84240f370978d53a7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117210/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD5320.500.12692/117210oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1172102023-06-30 22:29:20.176Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).