Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente se basa en el estudio de tipo básica – correlacional, de diseño no experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25763 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25763 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Marketing Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5e12266999a94e228c2da581d8c79c55 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25763 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022 |
| title |
Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022 |
| spellingShingle |
Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022 Delgado Pacori, Jhasmani Oliver Redes sociales Marketing Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022 |
| title_full |
Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022 |
| title_fullStr |
Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022 |
| title_full_unstemmed |
Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022 |
| title_sort |
Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022 |
| author |
Delgado Pacori, Jhasmani Oliver |
| author_facet |
Delgado Pacori, Jhasmani Oliver |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Wong, Sofía Irene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Pacori, Jhasmani Oliver |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing Empresas - Marketing |
| topic |
Redes sociales Marketing Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente se basa en el estudio de tipo básica – correlacional, de diseño no experimental; donde se obtuvo la muestra de 90 consultores de empresas multi level marketing de estado activo en los meses de marzo y abril del 2022; estas empresas son: Hnd, Fuxion, Teoma, Jeunesse y Organo gold; se utilizó como instrumento de recolección de datos una encueta de escala de tipo Likert, esto fue validado por el juicio de 3 expertos y cuya fiabilidad resulto en 0.885 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. El objetivo general tuvo como resultado un coeficiente de Spearman de 0.527; esto nos indica una correlación positiva de un nivel moderado entre redes sociales y redes de mercadeo. Esto da a entender que todo consultor debe tener conocimientos en manejo de redes sociales ya que es una herramienta indispensable para la venta de productos y servicios, como también la prospección de nuevos socios. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-31T14:40:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-31T14:40:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25763 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25763 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/4/Doig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/8/Delgado_PJO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/10/Delgado_PJO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/5/Doig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/9/Delgado_PJO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/11/Delgado_PJO.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/6/Delgado_PJO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/7/Delgado_PJO.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9b6ca9a88fce110b3f4745184db927aa 6fd6037cdf0562f7e015656051721cf6 3bdb1f602018781337358df4a039380e 4e7e9748edaaa15c3f5bf9570077fc58 3f0c768b2c6c2936a620bc52e7279514 3f0c768b2c6c2936a620bc52e7279514 57ea049f50b45a80a23ea311ba3e6dc5 0dce1fe54c42db1d6646cd6f181c3952 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1832653799278247936 |
| spelling |
Delgado Wong, Sofía IreneDelgado Pacori, Jhasmani Oliver2019-01-31T14:40:56Z2019-01-31T14:40:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/25763La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente se basa en el estudio de tipo básica – correlacional, de diseño no experimental; donde se obtuvo la muestra de 90 consultores de empresas multi level marketing de estado activo en los meses de marzo y abril del 2022; estas empresas son: Hnd, Fuxion, Teoma, Jeunesse y Organo gold; se utilizó como instrumento de recolección de datos una encueta de escala de tipo Likert, esto fue validado por el juicio de 3 expertos y cuya fiabilidad resulto en 0.885 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. El objetivo general tuvo como resultado un coeficiente de Spearman de 0.527; esto nos indica una correlación positiva de un nivel moderado entre redes sociales y redes de mercadeo. Esto da a entender que todo consultor debe tener conocimientos en manejo de redes sociales ya que es una herramienta indispensable para la venta de productos y servicios, como también la prospección de nuevos socios.TesisLima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión del Talento HumanoDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesMarketingEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255871441867413056Suysuy Chambergo, Ericka JulissaPintado Rodriguez, Felix FabianDelgado Wong, Sofía Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDoig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.txtDoig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.txtExtracted texttext/plain156941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/4/Doig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.txt9b6ca9a88fce110b3f4745184db927aaMD54Delgado_PJO-SD.pdf.txtDelgado_PJO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/8/Delgado_PJO-SD.pdf.txt6fd6037cdf0562f7e015656051721cf6MD58Delgado_PJO.pdf.txtDelgado_PJO.pdf.txtExtracted texttext/plain81877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/10/Delgado_PJO.pdf.txt3bdb1f602018781337358df4a039380eMD510THUMBNAILDoig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.jpgDoig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/5/Doig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.jpg4e7e9748edaaa15c3f5bf9570077fc58MD55Delgado_PJO-SD.pdf.jpgDelgado_PJO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/9/Delgado_PJO-SD.pdf.jpg3f0c768b2c6c2936a620bc52e7279514MD59Delgado_PJO.pdf.jpgDelgado_PJO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/11/Delgado_PJO.pdf.jpg3f0c768b2c6c2936a620bc52e7279514MD511ORIGINALDelgado_PJO-SD.pdfDelgado_PJO-SD.pdfapplication/pdf1374649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/6/Delgado_PJO-SD.pdf57ea049f50b45a80a23ea311ba3e6dc5MD56Delgado_PJO.pdfDelgado_PJO.pdfapplication/pdf1461552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/7/Delgado_PJO.pdf0dce1fe54c42db1d6646cd6f181c3952MD5720.500.12692/25763oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/257632025-05-12 16:25:07.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).