Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente se basa en el estudio de tipo básica – correlacional, de diseño no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Pacori, Jhasmani Oliver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5e12266999a94e228c2da581d8c79c55
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25763
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
title Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
spellingShingle Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
Delgado Pacori, Jhasmani Oliver
Redes sociales
Marketing
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
title_full Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
title_fullStr Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
title_full_unstemmed Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
title_sort Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022
author Delgado Pacori, Jhasmani Oliver
author_facet Delgado Pacori, Jhasmani Oliver
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Pacori, Jhasmani Oliver
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Marketing
Empresas - Marketing
topic Redes sociales
Marketing
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente se basa en el estudio de tipo básica – correlacional, de diseño no experimental; donde se obtuvo la muestra de 90 consultores de empresas multi level marketing de estado activo en los meses de marzo y abril del 2022; estas empresas son: Hnd, Fuxion, Teoma, Jeunesse y Organo gold; se utilizó como instrumento de recolección de datos una encueta de escala de tipo Likert, esto fue validado por el juicio de 3 expertos y cuya fiabilidad resulto en 0.885 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. El objetivo general tuvo como resultado un coeficiente de Spearman de 0.527; esto nos indica una correlación positiva de un nivel moderado entre redes sociales y redes de mercadeo. Esto da a entender que todo consultor debe tener conocimientos en manejo de redes sociales ya que es una herramienta indispensable para la venta de productos y servicios, como también la prospección de nuevos socios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T14:40:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T14:40:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25763
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25763
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/4/Doig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/8/Delgado_PJO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/10/Delgado_PJO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/5/Doig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/9/Delgado_PJO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/11/Delgado_PJO.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/6/Delgado_PJO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/7/Delgado_PJO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b6ca9a88fce110b3f4745184db927aa
6fd6037cdf0562f7e015656051721cf6
3bdb1f602018781337358df4a039380e
4e7e9748edaaa15c3f5bf9570077fc58
3f0c768b2c6c2936a620bc52e7279514
3f0c768b2c6c2936a620bc52e7279514
57ea049f50b45a80a23ea311ba3e6dc5
0dce1fe54c42db1d6646cd6f181c3952
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1832653799278247936
spelling Delgado Wong, Sofía IreneDelgado Pacori, Jhasmani Oliver2019-01-31T14:40:56Z2019-01-31T14:40:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/25763La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente se basa en el estudio de tipo básica – correlacional, de diseño no experimental; donde se obtuvo la muestra de 90 consultores de empresas multi level marketing de estado activo en los meses de marzo y abril del 2022; estas empresas son: Hnd, Fuxion, Teoma, Jeunesse y Organo gold; se utilizó como instrumento de recolección de datos una encueta de escala de tipo Likert, esto fue validado por el juicio de 3 expertos y cuya fiabilidad resulto en 0.885 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. El objetivo general tuvo como resultado un coeficiente de Spearman de 0.527; esto nos indica una correlación positiva de un nivel moderado entre redes sociales y redes de mercadeo. Esto da a entender que todo consultor debe tener conocimientos en manejo de redes sociales ya que es una herramienta indispensable para la venta de productos y servicios, como también la prospección de nuevos socios.TesisLima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión del Talento HumanoDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesMarketingEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255871441867413056Suysuy Chambergo, Ericka JulissaPintado Rodriguez, Felix FabianDelgado Wong, Sofía Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDoig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.txtDoig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.txtExtracted texttext/plain156941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/4/Doig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.txt9b6ca9a88fce110b3f4745184db927aaMD54Delgado_PJO-SD.pdf.txtDelgado_PJO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/8/Delgado_PJO-SD.pdf.txt6fd6037cdf0562f7e015656051721cf6MD58Delgado_PJO.pdf.txtDelgado_PJO.pdf.txtExtracted texttext/plain81877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/10/Delgado_PJO.pdf.txt3bdb1f602018781337358df4a039380eMD510THUMBNAILDoig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.jpgDoig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/5/Doig_RAEA-Cumpa_PJL.pdf.jpg4e7e9748edaaa15c3f5bf9570077fc58MD55Delgado_PJO-SD.pdf.jpgDelgado_PJO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/9/Delgado_PJO-SD.pdf.jpg3f0c768b2c6c2936a620bc52e7279514MD59Delgado_PJO.pdf.jpgDelgado_PJO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/11/Delgado_PJO.pdf.jpg3f0c768b2c6c2936a620bc52e7279514MD511ORIGINALDelgado_PJO-SD.pdfDelgado_PJO-SD.pdfapplication/pdf1374649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/6/Delgado_PJO-SD.pdf57ea049f50b45a80a23ea311ba3e6dc5MD56Delgado_PJO.pdfDelgado_PJO.pdfapplication/pdf1461552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25763/7/Delgado_PJO.pdf0dce1fe54c42db1d6646cd6f181c3952MD5720.500.12692/25763oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/257632025-05-12 16:25:07.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).