Redes sociales y redes de mercadeo en el trabajo de los consultores de empresas multi level marketing, Puno 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente se basa en el estudio de tipo básica – correlacional, de diseño no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Pacori, Jhasmani Oliver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de las redes sociales y las redes de mercadeo en su influencia en las empresas multi level marketing, Puno 2022. Esta investigación metodológicamente se basa en el estudio de tipo básica – correlacional, de diseño no experimental; donde se obtuvo la muestra de 90 consultores de empresas multi level marketing de estado activo en los meses de marzo y abril del 2022; estas empresas son: Hnd, Fuxion, Teoma, Jeunesse y Organo gold; se utilizó como instrumento de recolección de datos una encueta de escala de tipo Likert, esto fue validado por el juicio de 3 expertos y cuya fiabilidad resulto en 0.885 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. El objetivo general tuvo como resultado un coeficiente de Spearman de 0.527; esto nos indica una correlación positiva de un nivel moderado entre redes sociales y redes de mercadeo. Esto da a entender que todo consultor debe tener conocimientos en manejo de redes sociales ya que es una herramienta indispensable para la venta de productos y servicios, como también la prospección de nuevos socios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).