Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 mencionaba, la web era más importante que nunca, siendo un factor fundamental p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugaz Reyes, Anthony Jeffrey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5dc5d9aa0b96390d951f1efe2061673d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53872
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
title Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
spellingShingle Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
Ugaz Reyes, Anthony Jeffrey
Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
title_full Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
title_fullStr Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
title_full_unstemmed Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
title_sort Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
author Ugaz Reyes, Anthony Jeffrey
author_facet Ugaz Reyes, Anthony Jeffrey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ugaz Reyes, Anthony Jeffrey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Marketing digital
topic Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 mencionaba, la web era más importante que nunca, siendo un factor fundamental para crear negocios. Atracción de clientes, Marshall en su teoría económica define, gustos y preferencias de los consumidores también tienen una influencia sobre los precios y en la satisfacción de sus necesidades. La metodología se desarrolló a través del método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo, nivel explicativo descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental. La población con un total de 1025 consumidores y una muestra de 80 de los mismos, determinado por el muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario tipo Likert con 20 preguntas, las que fueron procesadas a través del programa estadístico SPSS 24. De acuerdo a la prueba de hipótesis, el resultado obtenido tiene coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,715 y sig. 0,000, lo que permite afirmar que existe correlación positiva alta. Por tanto, se concluye que la variable marketing online influye significativamente en la variable atracción de clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-25T17:51:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-25T17:51:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53872
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53872
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/1/Ugaz_RAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/2/Ugaz_RAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/4/Ugaz_RAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/6/Ugaz_RAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/5/Ugaz_RAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/7/Ugaz_RAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e7ea2c24ddd2a3667a7afef73305d303
1a3b98217bb71d093be9d9f685ec11b0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61836007a896eae9eafd5b884f85b027
b1c7f59c57dc1829d2512829b1de92c9
f3e04ade146f74fe53efb859a8d57be8
f3e04ade146f74fe53efb859a8d57be8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922560655949824
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioUgaz Reyes, Anthony Jeffrey2021-02-25T17:51:15Z2021-02-25T17:51:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53872La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 mencionaba, la web era más importante que nunca, siendo un factor fundamental para crear negocios. Atracción de clientes, Marshall en su teoría económica define, gustos y preferencias de los consumidores también tienen una influencia sobre los precios y en la satisfacción de sus necesidades. La metodología se desarrolló a través del método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo, nivel explicativo descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental. La población con un total de 1025 consumidores y una muestra de 80 de los mismos, determinado por el muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario tipo Likert con 20 preguntas, las que fueron procesadas a través del programa estadístico SPSS 24. De acuerdo a la prueba de hipótesis, el resultado obtenido tiene coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,715 y sig. 0,000, lo que permite afirmar que existe correlación positiva alta. Por tanto, se concluye que la variable marketing online influye significativamente en la variable atracción de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidores - ConductaComportamiento del consumidorMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191973053566413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDávila Arenaza, Víctor DemetrioDelgado Cespedes, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUgaz_RAJ-SD.pdfUgaz_RAJ-SD.pdfapplication/pdf2416011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/1/Ugaz_RAJ-SD.pdfe7ea2c24ddd2a3667a7afef73305d303MD51Ugaz_RAJ.pdfUgaz_RAJ.pdfapplication/pdf2414472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/2/Ugaz_RAJ.pdf1a3b98217bb71d093be9d9f685ec11b0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUgaz_RAJ-SD.pdf.txtUgaz_RAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/4/Ugaz_RAJ-SD.pdf.txt61836007a896eae9eafd5b884f85b027MD54Ugaz_RAJ.pdf.txtUgaz_RAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain90446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/6/Ugaz_RAJ.pdf.txtb1c7f59c57dc1829d2512829b1de92c9MD56THUMBNAILUgaz_RAJ-SD.pdf.jpgUgaz_RAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/5/Ugaz_RAJ-SD.pdf.jpgf3e04ade146f74fe53efb859a8d57be8MD55Ugaz_RAJ.pdf.jpgUgaz_RAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/7/Ugaz_RAJ.pdf.jpgf3e04ade146f74fe53efb859a8d57be8MD5720.500.12692/53872oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/538722021-02-25 13:16:41.049Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.749494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).