Habilidades blandas para el trabajo en equipo en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución Educativa Urrunaga
Descripción del Articulo
El título de la investigación es Habilidades blandas para el trabajo en equipo en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria, Urrunaga. El objetivo general es diseñar una propuesta de un programa en habilidades blandas para el trabajo en equipo en estudiantes del cuarto grado de una inst...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68613 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68613 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Aptitudes Trabajo en equipo Estudiantes de enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El título de la investigación es Habilidades blandas para el trabajo en equipo en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria, Urrunaga. El objetivo general es diseñar una propuesta de un programa en habilidades blandas para el trabajo en equipo en estudiantes del cuarto grado de una institución educativa, Urrunaga. La metodología empleada fue de tipo básica- no experimental y propositiva. La población estuvo conformada por 30 estudiantes quienes también constituyeron la muestra de estudio. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario con 30 ítems sobre el trabajo en equipo, con respuestas de escala ordinal del 1 al 4, el nivel de confiabilidad fue de 0,95. La validez del contenido fue realizada por tres expertos. Se procesaron los datos con el programa Excel, 2016. De los resultados obtenidos se elaboró una propuesta denominada Programa de Habilidades blandas para el trabajo en equipo, de las cuales se elaboraron 10 sesiones que atienden a las dimensiones de empatía, resolución de conflictos y comunicación e inteligencia emocional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).