Exportación Completada — 

Habilidades blandas para el trabajo en equipo en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución Educativa Urrunaga

Descripción del Articulo

El título de la investigación es Habilidades blandas para el trabajo en equipo en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria, Urrunaga. El objetivo general es diseñar una propuesta de un programa en habilidades blandas para el trabajo en equipo en estudiantes del cuarto grado de una inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berrú López, María Reneé
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Aptitudes
Trabajo en equipo
Estudiantes de enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El título de la investigación es Habilidades blandas para el trabajo en equipo en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria, Urrunaga. El objetivo general es diseñar una propuesta de un programa en habilidades blandas para el trabajo en equipo en estudiantes del cuarto grado de una institución educativa, Urrunaga. La metodología empleada fue de tipo básica- no experimental y propositiva. La población estuvo conformada por 30 estudiantes quienes también constituyeron la muestra de estudio. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario con 30 ítems sobre el trabajo en equipo, con respuestas de escala ordinal del 1 al 4, el nivel de confiabilidad fue de 0,95. La validez del contenido fue realizada por tres expertos. Se procesaron los datos con el programa Excel, 2016. De los resultados obtenidos se elaboró una propuesta denominada Programa de Habilidades blandas para el trabajo en equipo, de las cuales se elaboraron 10 sesiones que atienden a las dimensiones de empatía, resolución de conflictos y comunicación e inteligencia emocional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).