Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo simple. La población de estudio abarcó un total de 167 clientes activos del Hos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vilchez Carrera, Rosmer Rafael, Zevallos Carbajal, Antony David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
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description El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo simple. La población de estudio abarcó un total de 167 clientes activos del Hostal, se evaluó el nivel de satisfacción a través de un cuestionario mediante la técnica de una encuesta. EL cuestionario cumple con los criterios de validez y confiabilidad presentando un coeficiente de IVC de 0.88, que indica que es un instrumento adecuado para el desarrollo de la investigación y un coeficiente de confiabilidad de 0.97 que indica que tienen una confiabilidad excelente. Se observó que el 26% de los clientes muestran un nivel de satisfacción media y un 69% un nivel alto, respecto a las dimensiones se muestra un 64% de satisfacción del cliente con respecto a la calidad de servicio ofrecida por el hostal. Por otro lado, también se ve reflejado un 68% de satisfacción de los clientes con respecto a la infraestructura de la empresa. Se concluye que el nivel de satisfacción que los clientes muestran luego de haber adquirido el servicio brindado por el Hostal Búho Suites es alto.
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Se observó que el 26% de los clientes muestran un nivel de satisfacción media y un 69% un nivel alto, respecto a las dimensiones se muestra un 64% de satisfacción del cliente con respecto a la calidad de servicio ofrecida por el hostal. Por otro lado, también se ve reflejado un 68% de satisfacción de los clientes con respecto a la infraestructura de la empresa. Se concluye que el nivel de satisfacción que los clientes muestran luego de haber adquirido el servicio brindado por el Hostal Búho Suites es alto.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosInfraestructurahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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