Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo simple. La población de estudio abarcó un total de 167 clientes activos del Hos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55629 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55629 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Infraestructura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5d58c743f2b7dbc01ebd5e762fe23a11 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55629 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020 |
| title |
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020 Vilchez Carrera, Rosmer Rafael Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Infraestructura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020 |
| author |
Vilchez Carrera, Rosmer Rafael |
| author_facet |
Vilchez Carrera, Rosmer Rafael Zevallos Carbajal, Antony David |
| author_role |
author |
| author2 |
Zevallos Carbajal, Antony David |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragón, Nancy Deifilia Otiniano García, Nélida Milly Esther |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilchez Carrera, Rosmer Rafael Zevallos Carbajal, Antony David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Infraestructura |
| topic |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Infraestructura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo simple. La población de estudio abarcó un total de 167 clientes activos del Hostal, se evaluó el nivel de satisfacción a través de un cuestionario mediante la técnica de una encuesta. EL cuestionario cumple con los criterios de validez y confiabilidad presentando un coeficiente de IVC de 0.88, que indica que es un instrumento adecuado para el desarrollo de la investigación y un coeficiente de confiabilidad de 0.97 que indica que tienen una confiabilidad excelente. Se observó que el 26% de los clientes muestran un nivel de satisfacción media y un 69% un nivel alto, respecto a las dimensiones se muestra un 64% de satisfacción del cliente con respecto a la calidad de servicio ofrecida por el hostal. Por otro lado, también se ve reflejado un 68% de satisfacción de los clientes con respecto a la infraestructura de la empresa. Se concluye que el nivel de satisfacción que los clientes muestran luego de haber adquirido el servicio brindado por el Hostal Búho Suites es alto. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-25T22:00:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-25T22:00:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55629 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55629 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/1/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/2/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/4/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/6/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/5/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/7/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f84338b7be0ea4404803e76034e9f377 5c0bd9bb58a7ccef8b961b5514bd1290 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9617bd99c6dfb27f4d1d56ee18bbb67a 37477e05fd2d29d1cacd176655b12a2b 6b9ab7cf4f1a77ff51510f080367a9e2 6b9ab7cf4f1a77ff51510f080367a9e2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922151792050176 |
| spelling |
Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaOtiniano García, Nélida Milly EstherVilchez Carrera, Rosmer RafaelZevallos Carbajal, Antony David2021-03-25T22:00:45Z2021-03-25T22:00:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55629El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo simple. La población de estudio abarcó un total de 167 clientes activos del Hostal, se evaluó el nivel de satisfacción a través de un cuestionario mediante la técnica de una encuesta. EL cuestionario cumple con los criterios de validez y confiabilidad presentando un coeficiente de IVC de 0.88, que indica que es un instrumento adecuado para el desarrollo de la investigación y un coeficiente de confiabilidad de 0.97 que indica que tienen una confiabilidad excelente. Se observó que el 26% de los clientes muestran un nivel de satisfacción media y un 69% un nivel alto, respecto a las dimensiones se muestra un 64% de satisfacción del cliente con respecto a la calidad de servicio ofrecida por el hostal. Por otro lado, también se ve reflejado un 68% de satisfacción de los clientes con respecto a la infraestructura de la empresa. Se concluye que el nivel de satisfacción que los clientes muestran luego de haber adquirido el servicio brindado por el Hostal Búho Suites es alto.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosInfraestructurahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración1817295117820984https://orcid.org/0000-0002-1536-3109https://orcid.org/0000-0001-9838-48477624921774865458413016Aguilar Aragón, Nancy Defiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdfB_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdfapplication/pdf1181022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/1/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdff84338b7be0ea4404803e76034e9f377MD51B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdfB_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdfapplication/pdf1914883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/2/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdf5c0bd9bb58a7ccef8b961b5514bd1290MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdf.txtB_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain40483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/4/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdf.txt9617bd99c6dfb27f4d1d56ee18bbb67aMD54B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdf.txtB_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdf.txtExtracted texttext/plain45829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/6/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdf.txt37477e05fd2d29d1cacd176655b12a2bMD56THUMBNAILB_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdf.jpgB_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/5/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD-SD.pdf.jpg6b9ab7cf4f1a77ff51510f080367a9e2MD55B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdf.jpgB_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55629/7/B_Vilchez_CRR-Zevallos_CAD.pdf.jpg6b9ab7cf4f1a77ff51510f080367a9e2MD5720.500.12692/55629oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/556292021-11-11 14:13:58.469Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).