Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municilalidad Provincial de Huaylas. Enero - Abril – 2017. De acuerdo con la metodología empleada, se catalogo como Cuantitativa, descriptiva – correlaciona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12026 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12026 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción de los Usuarios Municipalidad Provincial de Huaylas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_5d47f7d9d48a3f99e50b3910cbce41a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12026 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017 |
title |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017 |
spellingShingle |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017 Riqueros Ramirez, Joanna Calidad de Servicio Satisfacción de los Usuarios Municipalidad Provincial de Huaylas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017 |
title_full |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017 |
title_fullStr |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017 |
title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017 |
title_sort |
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017 |
author |
Riqueros Ramirez, Joanna |
author_facet |
Riqueros Ramirez, Joanna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilchez Vásquez, Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Riqueros Ramirez, Joanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción de los Usuarios Municipalidad Provincial de Huaylas |
topic |
Calidad de Servicio Satisfacción de los Usuarios Municipalidad Provincial de Huaylas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municilalidad Provincial de Huaylas. Enero - Abril – 2017. De acuerdo con la metodología empleada, se catalogo como Cuantitativa, descriptiva – correlacional siendo su diseño de campo no experimental y transversal. La población estuvo constituida por 139 personas entre las edades 30 y 44 años; quienes realizan tramites documentarios con mayor frecuencia, y se les sometio a un cuestionario aplicado (encuesta) con 22 preguntas, todas de tipo cerradas con 5 alternativas, en una prueba de correlacion de Spearman (pregunta por pregunta), por ello se tuvo como muestra a 102 personas con el propósito de calcular la confiabilidad mediante el coeficiente de correlacion, obteniéndose como resultado 0,626. Los datos fueron examinados mediante la estadística descriptiva cuyo objetivo es analizar y representar la información obtenida. Conforme a los resultados, puede afirmarse que existe una buena relación entre ambas variables para los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Esta afirmación, es como resultado de la prueba estadística al usar la distribución Chi cuadrado, con el puntaje ix 2 = 24.220 ; donde la P es igual a 0,000, valor menor al del nivel de significancia al 5%; la cual rechaza la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis alternativa (Ha). |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-11T15:57:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-11T15:57:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12026 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12026 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/4/riqueros_rj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/8/riqueros_rj-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/5/riqueros_rj.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/9/riqueros_rj-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/6/riqueros_rj-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/7/riqueros_rj.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62b099bf465f13092e94e0bfb122f440 608256a82dd9b624a320ad1191e858ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 bdb8f68536ab18c3e1228f22ad3d48b4 2b067f93b6993d14ddcc2148c032b94a 68ee6cee219f887735c5ecb8ba1cbea7 e7d31de752ed157dffa65e114e1d7e1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921127275626496 |
spelling |
Vilchez Vásquez, RosaRiqueros Ramirez, Joanna2018-05-11T15:57:57Z2018-05-11T15:57:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12026Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municilalidad Provincial de Huaylas. Enero - Abril – 2017. De acuerdo con la metodología empleada, se catalogo como Cuantitativa, descriptiva – correlacional siendo su diseño de campo no experimental y transversal. La población estuvo constituida por 139 personas entre las edades 30 y 44 años; quienes realizan tramites documentarios con mayor frecuencia, y se les sometio a un cuestionario aplicado (encuesta) con 22 preguntas, todas de tipo cerradas con 5 alternativas, en una prueba de correlacion de Spearman (pregunta por pregunta), por ello se tuvo como muestra a 102 personas con el propósito de calcular la confiabilidad mediante el coeficiente de correlacion, obteniéndose como resultado 0,626. Los datos fueron examinados mediante la estadística descriptiva cuyo objetivo es analizar y representar la información obtenida. Conforme a los resultados, puede afirmarse que existe una buena relación entre ambas variables para los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Esta afirmación, es como resultado de la prueba estadística al usar la distribución Chi cuadrado, con el puntaje ix 2 = 24.220 ; donde la P es igual a 0,000, valor menor al del nivel de significancia al 5%; la cual rechaza la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis alternativa (Ha).TesisChimboteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción de los UsuariosMunicipalidad Provincial de Huaylashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTriqueros_rj.pdf.txtriqueros_rj.pdf.txtExtracted texttext/plain88908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/4/riqueros_rj.pdf.txt62b099bf465f13092e94e0bfb122f440MD54riqueros_rj-SD.pdf.txtriqueros_rj-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/8/riqueros_rj-SD.pdf.txt608256a82dd9b624a320ad1191e858aeMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILriqueros_rj.pdf.jpgriqueros_rj.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/5/riqueros_rj.pdf.jpgbdb8f68536ab18c3e1228f22ad3d48b4MD55riqueros_rj-SD.pdf.jpgriqueros_rj-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/9/riqueros_rj-SD.pdf.jpg2b067f93b6993d14ddcc2148c032b94aMD59ORIGINALriqueros_rj-SD.pdfriqueros_rj-SD.pdfapplication/pdf1984924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/6/riqueros_rj-SD.pdf68ee6cee219f887735c5ecb8ba1cbea7MD56riqueros_rj.pdfriqueros_rj.pdfapplication/pdf1985263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12026/7/riqueros_rj.pdfe7d31de752ed157dffa65e114e1d7e1eMD5720.500.12692/12026oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120262023-06-21 16:54:50.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).