Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municilalidad Provincial de Huaylas. Enero - Abril – 2017. De acuerdo con la metodología empleada, se catalogo como Cuantitativa, descriptiva – correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Riqueros Ramirez, Joanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12026
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12026
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción de los Usuarios
Municipalidad Provincial de Huaylas
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description Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municilalidad Provincial de Huaylas. Enero - Abril – 2017. De acuerdo con la metodología empleada, se catalogo como Cuantitativa, descriptiva – correlacional siendo su diseño de campo no experimental y transversal. La población estuvo constituida por 139 personas entre las edades 30 y 44 años; quienes realizan tramites documentarios con mayor frecuencia, y se les sometio a un cuestionario aplicado (encuesta) con 22 preguntas, todas de tipo cerradas con 5 alternativas, en una prueba de correlacion de Spearman (pregunta por pregunta), por ello se tuvo como muestra a 102 personas con el propósito de calcular la confiabilidad mediante el coeficiente de correlacion, obteniéndose como resultado 0,626. Los datos fueron examinados mediante la estadística descriptiva cuyo objetivo es analizar y representar la información obtenida. Conforme a los resultados, puede afirmarse que existe una buena relación entre ambas variables para los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Esta afirmación, es como resultado de la prueba estadística al usar la distribución Chi cuadrado, con el puntaje ix 2 = 24.220 ; donde la P es igual a 0,000, valor menor al del nivel de significancia al 5%; la cual rechaza la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis alternativa (Ha).
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Los datos fueron examinados mediante la estadística descriptiva cuyo objetivo es analizar y representar la información obtenida. Conforme a los resultados, puede afirmarse que existe una buena relación entre ambas variables para los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Esta afirmación, es como resultado de la prueba estadística al usar la distribución Chi cuadrado, con el puntaje ix 2 = 24.220 ; donde la P es igual a 0,000, valor menor al del nivel de significancia al 5%; la cual rechaza la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis alternativa (Ha).TesisChimboteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción de los UsuariosMunicipalidad Provincial de Huaylashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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