Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, sucursal Jaén año 2015”. Tuvo como objetivo general determinar cómo las estrategias de marketing permitirán mejorar el servicio de atención al cliente en la inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcántara Mendoza, Karol Alexis Emilio, Paisig Hernández, Luz Dani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Calidad de los servicios
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5d01cba6fccbac75a1d3c58a9c1a005c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82187
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
title Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
spellingShingle Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
Alcántara Mendoza, Karol Alexis Emilio
Estrategias de marketing
Calidad de los servicios
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
title_full Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
title_fullStr Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
title_sort Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
author Alcántara Mendoza, Karol Alexis Emilio
author_facet Alcántara Mendoza, Karol Alexis Emilio
Paisig Hernández, Luz Dani
author_role author
author2 Paisig Hernández, Luz Dani
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Lozada, Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcántara Mendoza, Karol Alexis Emilio
Paisig Hernández, Luz Dani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Calidad de los servicios
Empresas - Marketing
topic Estrategias de marketing
Calidad de los servicios
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, sucursal Jaén año 2015”. Tuvo como objetivo general determinar cómo las estrategias de marketing permitirán mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera de Mi Banco sucursal de Jaén 2015. Para ello se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, teniendo como muestra de estudio a 40 trabajadores y 100 clientes de la financiera Mi Banco. En ese sentido la investigación fue de tipo descriptiva y explicativo, con diseño descriptivo analítico. Respecto a la estrategia de marketing, los resultados muestran que el 68% de los trabajadores encuestados indicaron que existe una gran variedad de productos, mientras que en la dimensión precio las tasas del banco son adecuadas, representando el 35%. Además, el 53% de los clientes encuestados indicaron que los trabajadores siempre están bien presentables, asimismo el 55% de los trabajadores indicaron que el banco respeta el horario y que las oficinas están bien decoradas y que existe una buena segmentación de los clientes. Por otro lado el 45 % de los clientes manifestaron que el banco cuenta con una gran variedad de productos que se adecuan a sus necesidades y el 67% de los clientes indicaron que los ambientes del banco están ordenados y tienen facilidad para el acceso. Finalmente el 56% de los clientes indicaron que están de acuerdo con la atención que les brindan y el 58% manifestaron que el personal del banco es cortes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-01T17:30:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-01T17:30:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82187
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82187
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/1/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/2/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/4/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/6/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/5/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/7/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9cf1de9acc7ce611890017da50dab7f
2a1846dcd556924be080a6aca69b530c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f8f838cdd6f0188c0aca996eb0cea8af
afff73e5bb9bba526bf38d1d360d8f30
bcf59703254b3910c11b1c0648ac722f
bcf59703254b3910c11b1c0648ac722f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921828216176640
spelling Ramírez Lozada, VerónicaAlcántara Mendoza, Karol Alexis EmilioPaisig Hernández, Luz Dani2022-03-01T17:30:03Z2022-03-01T17:30:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82187La investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, sucursal Jaén año 2015”. Tuvo como objetivo general determinar cómo las estrategias de marketing permitirán mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera de Mi Banco sucursal de Jaén 2015. Para ello se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, teniendo como muestra de estudio a 40 trabajadores y 100 clientes de la financiera Mi Banco. En ese sentido la investigación fue de tipo descriptiva y explicativo, con diseño descriptivo analítico. Respecto a la estrategia de marketing, los resultados muestran que el 68% de los trabajadores encuestados indicaron que existe una gran variedad de productos, mientras que en la dimensión precio las tasas del banco son adecuadas, representando el 35%. Además, el 53% de los clientes encuestados indicaron que los trabajadores siempre están bien presentables, asimismo el 55% de los trabajadores indicaron que el banco respeta el horario y que las oficinas están bien decoradas y que existe una buena segmentación de los clientes. Por otro lado el 45 % de los clientes manifestaron que el banco cuenta con una gran variedad de productos que se adecuan a sus necesidades y el 67% de los clientes indicaron que los ambientes del banco están ordenados y tienen facilidad para el acceso. Finalmente el 56% de los clientes indicaron que están de acuerdo con la atención que les brindan y el 58% manifestaron que el personal del banco es cortes.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingCalidad de los serviciosEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41181445https://orcid.org/0000-0001-5358-90484406388243885515413016Nunton More, Julio CesarSaavedra Carrasco, Jose GerardoVillanueva Calderon, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdfAlcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdfapplication/pdf1461654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/1/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdfd9cf1de9acc7ce611890017da50dab7fMD51Alcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdfAlcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdfapplication/pdf4353984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/2/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdf2a1846dcd556924be080a6aca69b530cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdf.txtAlcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/4/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdf.txtf8f838cdd6f0188c0aca996eb0cea8afMD54Alcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdf.txtAlcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdf.txtExtracted texttext/plain89249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/6/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdf.txtafff73e5bb9bba526bf38d1d360d8f30MD56THUMBNAILAlcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdf.jpgAlcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/5/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD-SD.pdf.jpgbcf59703254b3910c11b1c0648ac722fMD55Alcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdf.jpgAlcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82187/7/Alcantara_MKAE-Paisig_HLD.pdf.jpgbcf59703254b3910c11b1c0648ac722fMD5720.500.12692/82187oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/821872022-03-03 22:17:00.052Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).