Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación lleva por título Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020 y el objetivo fue determinar el impacto significativo que existe entre gestión de calidad y calidad de servicio odontológico en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sangama Trujillo, Ricardo Eugenio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Calidad del servicio
Seguro Integral de Salud (Perú)
Hospitales - Servicios de odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_5cf785e5385f806f905f70e11a4647b2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62298
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020
title Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020
spellingShingle Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020
Sangama Trujillo, Ricardo Eugenio
Gestión de la calidad
Calidad del servicio
Seguro Integral de Salud (Perú)
Hospitales - Servicios de odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020
title_full Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020
title_fullStr Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020
title_full_unstemmed Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020
title_sort Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020
author Sangama Trujillo, Ricardo Eugenio
author_facet Sangama Trujillo, Ricardo Eugenio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.author.fl_str_mv Sangama Trujillo, Ricardo Eugenio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad
Calidad del servicio
Seguro Integral de Salud (Perú)
Hospitales - Servicios de odontología
topic Gestión de la calidad
Calidad del servicio
Seguro Integral de Salud (Perú)
Hospitales - Servicios de odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación lleva por título Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020 y el objetivo fue determinar el impacto significativo que existe entre gestión de calidad y calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), - Lima 2020. En cuanto a la metodología se consideró el método empleado fue el hipotético deductivo, porque platean problemas para el surgimiento de hipótesis alternativas con el fin de deducir observaciones de fenómenos de estudio, su finalidad fue básica, porque tiene su origen en un marco teórico con el acumulo y el generar conocimiento, ratificar teorías , fue transversal porque no hay ningún tipo de interferencia se ejecutara una sola medición a la variable, Según el tiempo de ocurrencia, fue prospectivo porque se recolecta la información en medida que los fenómenos, el diseño fue no experimental, porque no tiene especificación aleatoria, grupo de comparación o manipulación de la variable, de nivel correlacional ya que se la finalidad establecer la relación que existe entre las dos variables. La investigación determino que, si existe impacto significativo moderado, directamente proporcional y positiva, entre la gestión de calidad y la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima -2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-02T16:29:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-02T16:29:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62298
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62298
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/1/Sangama_TRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/2/Sangama_TRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/4/Sangama_TRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/6/Sangama_TRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/5/Sangama_TRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/7/Sangama_TRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bffab85d235128b4375f60cd1690e04
73d43082b740e43a9b8aaad137845cae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7beb40a682c6987b6041291dc0679308
8d0f493a5331666d02950316b4656710
0862dd5d0dd82f7a661b091beb006313
0862dd5d0dd82f7a661b091beb006313
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922041326665728
spelling Vértiz Osores, Jacinto JoaquínSangama Trujillo, Ricardo Eugenio2021-06-02T16:29:03Z2021-06-02T16:29:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62298La investigación lleva por título Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020 y el objetivo fue determinar el impacto significativo que existe entre gestión de calidad y calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), - Lima 2020. En cuanto a la metodología se consideró el método empleado fue el hipotético deductivo, porque platean problemas para el surgimiento de hipótesis alternativas con el fin de deducir observaciones de fenómenos de estudio, su finalidad fue básica, porque tiene su origen en un marco teórico con el acumulo y el generar conocimiento, ratificar teorías , fue transversal porque no hay ningún tipo de interferencia se ejecutara una sola medición a la variable, Según el tiempo de ocurrencia, fue prospectivo porque se recolecta la información en medida que los fenómenos, el diseño fue no experimental, porque no tiene especificación aleatoria, grupo de comparación o manipulación de la variable, de nivel correlacional ya que se la finalidad establecer la relación que existe entre las dos variables. La investigación determino que, si existe impacto significativo moderado, directamente proporcional y positiva, entre la gestión de calidad y la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima -2020.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de la calidadCalidad del servicioSeguro Integral de Salud (Perú)Hospitales - Servicios de odontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud16735482https://orcid.org/0000-0003-2774-120745662860419627Chávez Leandro, AbnerMenacho Rivera, Alejandro SabinoVértiz Osores, Jacinto Joaquínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSangama_TRE-SD.pdfSangama_TRE-SD.pdfapplication/pdf3792497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/1/Sangama_TRE-SD.pdf8bffab85d235128b4375f60cd1690e04MD51Sangama_TRE.pdfSangama_TRE.pdfapplication/pdf3790665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/2/Sangama_TRE.pdf73d43082b740e43a9b8aaad137845caeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSangama_TRE-SD.pdf.txtSangama_TRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/4/Sangama_TRE-SD.pdf.txt7beb40a682c6987b6041291dc0679308MD54Sangama_TRE.pdf.txtSangama_TRE.pdf.txtExtracted texttext/plain96884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/6/Sangama_TRE.pdf.txt8d0f493a5331666d02950316b4656710MD56THUMBNAILSangama_TRE-SD.pdf.jpgSangama_TRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/5/Sangama_TRE-SD.pdf.jpg0862dd5d0dd82f7a661b091beb006313MD55Sangama_TRE.pdf.jpgSangama_TRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62298/7/Sangama_TRE.pdf.jpg0862dd5d0dd82f7a661b091beb006313MD5720.500.12692/62298oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/622982021-11-11 21:32:57.198Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).