Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación lleva por título Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020 y el objetivo fue determinar el impacto significativo que existe entre gestión de calidad y calidad de servicio odontológico en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sangama Trujillo, Ricardo Eugenio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Calidad del servicio
Seguro Integral de Salud (Perú)
Hospitales - Servicios de odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La investigación lleva por título Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020 y el objetivo fue determinar el impacto significativo que existe entre gestión de calidad y calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), - Lima 2020. En cuanto a la metodología se consideró el método empleado fue el hipotético deductivo, porque platean problemas para el surgimiento de hipótesis alternativas con el fin de deducir observaciones de fenómenos de estudio, su finalidad fue básica, porque tiene su origen en un marco teórico con el acumulo y el generar conocimiento, ratificar teorías , fue transversal porque no hay ningún tipo de interferencia se ejecutara una sola medición a la variable, Según el tiempo de ocurrencia, fue prospectivo porque se recolecta la información en medida que los fenómenos, el diseño fue no experimental, porque no tiene especificación aleatoria, grupo de comparación o manipulación de la variable, de nivel correlacional ya que se la finalidad establecer la relación que existe entre las dos variables. La investigación determino que, si existe impacto significativo moderado, directamente proporcional y positiva, entre la gestión de calidad y la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima -2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).