Los métodos básicos en la comprensión y producción de textos en inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de Fátima - Los Olivos - 2013
Descripción del Articulo
En el estudio realizado se buscó conocer la eficacia de los métodos básicos en la mejora de la comprensión y producción de textos en el Área de Inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa particular Nuestra Señora de Fátima-Los Olivos– 2013. El motivo de esta in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148700 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148700 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Métodos básicos Desarrollo de las capacidades Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En el estudio realizado se buscó conocer la eficacia de los métodos básicos en la mejora de la comprensión y producción de textos en el Área de Inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa particular Nuestra Señora de Fátima-Los Olivos– 2013. El motivo de esta investigación radicó en el hecho de haberse presentado un bajo rendimiento en el Área de Inglés en estudiantes que en su mayoría venían de colegios estatales o instituciones particulares con un nivel bajo en el idioma. El objetivo de esta investigación fue la mejora de las capacidades en el Área de Inglés mediante la aplicación de métodos básicos obteniendo resultados positivo Para la realización de esta investigación se buscó apoyo teórico sobre los métodos más usados en el idioma a lo largo de su historia. Esta investigación es de tipo aplicativo, el método usado es hipotético- deductivo con un diseño experimental, cuasi – experimental que se trabajó en una población de 53 estudiantes del segundo grado de secundaria, como instrumento se utilizó una pre y post prueba para medir el desarrollo de capacidades. Para la medición de los resultados se recurrió a la prueba U de Mann Whitney arrojando resultados positivos a esta investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).