Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019. El tipo de estudio en la investigación es aplicada, la población objeto de estudio fueron los clientes del área de elec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuadros Aedo, Anthony Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Innovación
Ventas online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5c97553f76368d56f9e83400d8263779
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46398
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
title Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
spellingShingle Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
Cuadros Aedo, Anthony Alejandro
Marketing digital
Innovación
Ventas online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
title_full Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
title_fullStr Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
title_full_unstemmed Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
title_sort Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
author Cuadros Aedo, Anthony Alejandro
author_facet Cuadros Aedo, Anthony Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuadros Aedo, Anthony Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Innovación
Ventas online
topic Marketing digital
Innovación
Ventas online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019. El tipo de estudio en la investigación es aplicada, la población objeto de estudio fueron los clientes del área de electro, contando con una muestra de 150 clientes, dicha muestra fue establecida a través del muestreo aleatorio simple. Además de ello, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 18 preguntas de la variable comercio electrónico y 18 preguntas de la variable satisfacción del cliente, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cron Bach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó rho de Spearman. Finalmente se determinó que si existe relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-10T22:00:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-10T22:00:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46398
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46398
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/1/Cuadros_AAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/2/Cuadros_AAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/4/Cuadros_AAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/6/Cuadros_AAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/5/Cuadros_AAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/7/Cuadros_AAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e8a7c2fb03ffaff034493bcdb60ab6b
8c08d873038c61eebf39ae56271b5fd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99cd550765968040b755350e306a25e1
23a98c6b2148ed19e88f452bdf2d0852
f666eb93ccfd96f13a715605147cd5c3
f666eb93ccfd96f13a715605147cd5c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922489170329600
spelling Bardales Cárdenas, MiguelCuadros Aedo, Anthony Alejandro2020-09-10T22:00:40Z2020-09-10T22:00:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46398El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019. El tipo de estudio en la investigación es aplicada, la población objeto de estudio fueron los clientes del área de electro, contando con una muestra de 150 clientes, dicha muestra fue establecida a través del muestreo aleatorio simple. Además de ello, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 18 preguntas de la variable comercio electrónico y 18 preguntas de la variable satisfacción del cliente, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cron Bach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó rho de Spearman. Finalmente se determinó que si existe relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInnovaciónVentas onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuadros_AAA-SD.pdfCuadros_AAA-SD.pdfapplication/pdf4670229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/1/Cuadros_AAA-SD.pdf1e8a7c2fb03ffaff034493bcdb60ab6bMD51Cuadros_AAA.pdfCuadros_AAA.pdfapplication/pdf4666940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/2/Cuadros_AAA.pdf8c08d873038c61eebf39ae56271b5fd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCuadros_AAA-SD.pdf.txtCuadros_AAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/4/Cuadros_AAA-SD.pdf.txt99cd550765968040b755350e306a25e1MD54Cuadros_AAA.pdf.txtCuadros_AAA.pdf.txtExtracted texttext/plain97871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/6/Cuadros_AAA.pdf.txt23a98c6b2148ed19e88f452bdf2d0852MD56THUMBNAILCuadros_AAA-SD.pdf.jpgCuadros_AAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/5/Cuadros_AAA-SD.pdf.jpgf666eb93ccfd96f13a715605147cd5c3MD55Cuadros_AAA.pdf.jpgCuadros_AAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46398/7/Cuadros_AAA.pdf.jpgf666eb93ccfd96f13a715605147cd5c3MD5720.500.12692/46398oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/463982023-06-01 07:46:35.44Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.763737
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).