Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019. El tipo de estudio en la investigación es aplicada, la población objeto de estudio fueron los clientes del área de elec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuadros Aedo, Anthony Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Innovación
Ventas online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019. El tipo de estudio en la investigación es aplicada, la población objeto de estudio fueron los clientes del área de electro, contando con una muestra de 150 clientes, dicha muestra fue establecida a través del muestreo aleatorio simple. Además de ello, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 18 preguntas de la variable comercio electrónico y 18 preguntas de la variable satisfacción del cliente, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cron Bach, asimismo para medir la influencia de las variables se utilizó rho de Spearman. Finalmente se determinó que si existe relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).