Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”. La población fue de 300 pacientes adultos de edad media a criterio del investigador, l...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21194 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21194 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”. La población fue de 300 pacientes adultos de edad media a criterio del investigador, la muestra censal considero toda la población, en los cuales se han empleado las variables: Satisfacción del usuario y calidad percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Encuesta de Satisfacción del Usuario del MINSA y la encuesta Sevqual de Parasuraman de calidad Percibida, que brindaron información acerca de las variables de estudio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: la Satisfacción del Usuario se relaciona significativamente con la calidad percibida en la Micro Red de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013, habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.833, lo que representa un nivel de correlación alta. |
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Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Encuesta de Satisfacción del Usuario del MINSA y la encuesta Sevqual de Parasuraman de calidad Percibida, que brindaron información acerca de las variables de estudio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: la Satisfacción del Usuario se relaciona significativamente con la calidad percibida en la Micro Red de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013, habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.833, lo que representa un nivel de correlación alta.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirección y Planeamiento Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidadPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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