Exportación Completada — 

“El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la influencia del marketing en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Román, Trilce Rita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Colegio Trilce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la influencia del marketing en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio comprendió 110 colaboradores del Colegio Trilce Prolima de los Olivos. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que el marketing influye significativamente en el la venta de matriculas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).