“El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la influencia del marketing en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Román, Trilce Rita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Colegio Trilce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5c30d5f8a4231bc3ee94dbea6b81adf0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18756
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
title “El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
spellingShingle “El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
Castro Román, Trilce Rita
Marketing
Ventas
Colegio Trilce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
title_full “El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
title_fullStr “El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
title_full_unstemmed “El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
title_sort “El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
author Castro Román, Trilce Rita
author_facet Castro Román, Trilce Rita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Román, Trilce Rita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventas
Colegio Trilce
topic Marketing
Ventas
Colegio Trilce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la influencia del marketing en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio comprendió 110 colaboradores del Colegio Trilce Prolima de los Olivos. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que el marketing influye significativamente en el la venta de matriculas
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-03T20:02:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-03T20:02:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18756
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18756
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18756/4/Castro_RTR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18756/5/Castro_RTR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18756/1/Castro_RTR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18756/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18756/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ef923c4609bba38c5f49fde8c899e1e2
e4c98f9bb06865053fd6a4d4e9562378
2aca4883d8eea7152e25c59968b82470
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921740212338688
spelling Leon Espinoza, Lessner AugustoCastro Román, Trilce Rita2018-09-03T20:02:46Z2018-09-03T20:02:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/18756El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la influencia del marketing en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio comprendió 110 colaboradores del Colegio Trilce Prolima de los Olivos. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que el marketing influye significativamente en el la venta de matriculasTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasColegio Trilcehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastro_RTR.pdf.txtCastro_RTR.pdf.txtExtracted texttext/plain91536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18756/4/Castro_RTR.pdf.txtef923c4609bba38c5f49fde8c899e1e2MD54THUMBNAILCastro_RTR.pdf.jpgCastro_RTR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18756/5/Castro_RTR.pdf.jpge4c98f9bb06865053fd6a4d4e9562378MD55ORIGINALCastro_RTR.pdfCastro_RTR.pdfapplication/pdf2752397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18756/1/Castro_RTR.pdf2aca4883d8eea7152e25c59968b82470MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18756/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18756/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/18756oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/187562023-06-01 08:50:34.153Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).