Motivación y rendimiento laboral en trabajadores de call center de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre motivación y rendimiento laboral en trabajadores de empresas call center de Lima metropolitana. La investigación fue de tipo correlacional y de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo compuesta por 202 trabajadores de empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pampa Chalco, Edgar David, Vásquez Reyes, Meilyn Leyda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación laboral
Rendimiento laboral
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre motivación y rendimiento laboral en trabajadores de empresas call center de Lima metropolitana. La investigación fue de tipo correlacional y de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo compuesta por 202 trabajadores de empresas call center de Lima metropolitana. Los instrumentos que se utilizaron fueron la Escala De Motivación en el Trabajo - R-MAWS (Gagné et al., 2010), adaptado a contexto peruano por Gastañaduy (2012) y la Escala de Rendimiento laboral individual (IWPQ) de Gabini y Salessi. Se obtuvo como resultados que entre motivación laboral y rendimiento laboral, existe una correlación positiva considerable (rs= 0.669) y estadísticamente significativa (p<0.01).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).