Coaching y Gestión de talento Humano en docentes de educación secundaria, red 09, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre el coaching y la gestión del talento humano en docentes, la muestra abarco a todos los docentes de la red 09, UGEL 05, del distrito de San Juan de Lurigancho, en las cuales se utilizó las variables: Coaching y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10757 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10757 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coaching y gestión de Talento Humano. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre el coaching y la gestión del talento humano en docentes, la muestra abarco a todos los docentes de la red 09, UGEL 05, del distrito de San Juan de Lurigancho, en las cuales se utilizó las variables: Coaching y Gestión del Talento Humano. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su fin el diseño no experimental, de tipo aplicativa, así mismo de enfoque transversal, debido a que la información que se recogió fue como tomar una fotografía del momento, ya que se buscó recoger los datos obtenidos en un tiempo específico, el cual se obtuvo al aplicar los cuestionarios: coaching y gestión de talento humano en la escala politómica ( nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre). El proceso de los datos, obtenido en los cuestionarios, se realizó haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 22.0. Así mismo los resultados obtenidos evidencian que existe una correlación de 0.801. Por lo tanto, la relación que existe entre el coaching y la gestión del talento humano en docentes de educación secundaria, red 09, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2017 es altamente significativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).