Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en las estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la imagen institucional del centro médico especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, 2017., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicadas las estrategias y conoce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Quiroz, Diana Estefanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11122
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de comunicación publicitaria
Imagen institucional
Centro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_5b186673346909807f6361814ce4e629
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11122
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Rivero Ayllón, Raúl VíctorGonzales Quiroz, Diana Estefanny2018-03-15T14:56:28Z2018-03-15T14:56:28Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11122La presente investigación se basó en las estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la imagen institucional del centro médico especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, 2017., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicadas las estrategias y conocer la percepción de las personas en relación a la institución con la finalidad de impulsar a la continua mejora de la imagen institucional de dicha asociación. La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad haciendo hincapié en el problema planteando los objetivos que se desea alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el cuestionario sirvió como medio para conocer la percepción de las personas en relación a la imagen institucional. Fue necesario proponer un plan de estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la imagen institucional del Centro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, de tal manera que resalte los servicios que brinda a la población. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad e imagen corporativa, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónRelaciones Públicas y Comunicación Organizacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de comunicación publicitariaImagen institucionalCentro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_QDE.pdfGonzales_QDE.pdfapplication/pdf7864234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/1/Gonzales_QDE.pdf744eb0be8cd4b18ff044e13002918d28MD51Gonzales_QDE-SD.pdfGonzales_QDE-SD.pdfapplication/pdf8202109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/2/Gonzales_QDE-SD.pdf257092123104bd64397f6aaa2b0c196aMD52TEXTGonzales_QDE.pdf.txtGonzales_QDE.pdf.txtExtracted texttext/plain143085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/3/Gonzales_QDE.pdf.txt4c9b9770a286a3149329c2cfc211780eMD53Gonzales_QDE-SD.pdf.txtGonzales_QDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/5/Gonzales_QDE-SD.pdf.txta1ae167233b8a361a4151c137e342032MD55THUMBNAILGonzales_QDE.pdf.jpgGonzales_QDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/4/Gonzales_QDE.pdf.jpgca1feb1c54d2a6c2b59d365ae62cd2d1MD54Gonzales_QDE-SD.pdf.jpgGonzales_QDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/6/Gonzales_QDE-SD.pdf.jpgca1feb1c54d2a6c2b59d365ae62cd2d1MD5620.500.12692/11122oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111222023-06-17 09:55:26.339Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017
title Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017
spellingShingle Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017
Gonzales Quiroz, Diana Estefanny
Estrategias de comunicación publicitaria
Imagen institucional
Centro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017
title_full Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017
title_fullStr Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017
title_sort Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017
author Gonzales Quiroz, Diana Estefanny
author_facet Gonzales Quiroz, Diana Estefanny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Quiroz, Diana Estefanny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación publicitaria
Imagen institucional
Centro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo
topic Estrategias de comunicación publicitaria
Imagen institucional
Centro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se basó en las estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la imagen institucional del centro médico especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, 2017., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicadas las estrategias y conocer la percepción de las personas en relación a la institución con la finalidad de impulsar a la continua mejora de la imagen institucional de dicha asociación. La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad haciendo hincapié en el problema planteando los objetivos que se desea alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el cuestionario sirvió como medio para conocer la percepción de las personas en relación a la imagen institucional. Fue necesario proponer un plan de estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la imagen institucional del Centro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, de tal manera que resalte los servicios que brinda a la población. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad e imagen corporativa, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-15T14:56:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-15T14:56:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11122
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11122
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/1/Gonzales_QDE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/2/Gonzales_QDE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/3/Gonzales_QDE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/5/Gonzales_QDE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/4/Gonzales_QDE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11122/6/Gonzales_QDE-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 744eb0be8cd4b18ff044e13002918d28
257092123104bd64397f6aaa2b0c196a
4c9b9770a286a3149329c2cfc211780e
a1ae167233b8a361a4151c137e342032
ca1feb1c54d2a6c2b59d365ae62cd2d1
ca1feb1c54d2a6c2b59d365ae62cd2d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922259961053184
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).