Relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la Institución Educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito de El Agustino, 2012

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de Investigación: “Relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la institución educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito de El Agustino, 2012”, recoge como aspecto sustancial demostrar la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Ramos, Juan, Huamanchahua Mallqui, Abraham
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9646
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing educativo
Calidad de servicio
Institución Educativa Héroes de la Breña
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Investigación: “Relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la institución educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito de El Agustino, 2012”, recoge como aspecto sustancial demostrar la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la institución educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito de El Agustino. La muestra elegida fue de 241 estudiantes y fue de tipo probabilística y estratificada; mientras el tipo de estudio es correlacional, con un diseño no experimental y transversal, y el método de investigación hipotético-deductivo y cuantitativo; y, en el tratamiento de los datos se empleó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov, la prueba Chi Cuadrado y el coeficiente de correlación no paramétrico Rho de Spearman. El resultado obtenido del contraste de la hipótesis general señala que existe relación mediante la prueba Chi Cuadrado con un valor de 112.893 con gl = 16 y p =.000<.01, razón por lo que se afirma, mediante el coeficiente de correlación no paramétrico Rho de Spearman rs = .610 y un p = .000 <.001, la existencia de una relación positiva y de grado moderado; es decir a un mayor uso del marketing educativo mayor serán los beneficios en la calidad de servicio a los estudiantes de nivel secundaria de la I.E. N° 112 “Héroes de la Breña” del distrito de El Agustino.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).