Gestión administrativa y satisfacción de usuarios del Seguro Integral de Salud de una Unidad desconcentrada de la Región Amazonas

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado Gestión administrativa y satisfacción de usuarios en el Seguro Integral de Salud de una Unidad Desconcentrada de la Región Amazonas, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y satisfacción de usuar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ordinola Bustamante, Tatiana Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del paciente
Salud pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado Gestión administrativa y satisfacción de usuarios en el Seguro Integral de Salud de una Unidad Desconcentrada de la Región Amazonas, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y satisfacción de usuarios en el Seguro Integral de Salud de una Unidad Desconcentrada de la Región de Amazonas. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo de tipo básica, el diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. Se tuvo una muestra de 31 usuarios atendidos en el mes de junio del año 2022. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento fue el cuestionario, aplicando la escala de Likert, con la finalidad de recoger información. Según las evidencias estadísticas muestran que las variables gestión administrativa y satisfacción de usuarios presentan un valor de (r=0,837) la misma que es positiva, por ello se precisa que existe relación entre las variables siendo significativo por el p= 0,000, bajo un nivel de significancia del 0,05. Finalmente se demostró que existe una relación significativa entra la gestión administrativa y satisfacción de usuarios en el Seguro Integral de Salud de una Unidad Desconcentrada de la Región de Amazonas.
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