VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo 2016. Se utilizaron los fundamentos de Porter & Kramer, y las teoría de Kot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Márquez, Gina René
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5418
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5ae1100056f95667c5334dbf5ebec606
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5418
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
title VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
spellingShingle VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
Mendoza Márquez, Gina René
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
title_full VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
title_fullStr VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
title_full_unstemmed VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
title_sort VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
author Mendoza Márquez, Gina René
author_facet Mendoza Márquez, Gina René
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Márquez, Gina René
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo 2016. Se utilizaron los fundamentos de Porter & Kramer, y las teoría de Kotler & Keller. La muestra estuvo conformada por los 41 trabajadores de la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa, Ltda de Satipo. Se utilizó como instrumento de medición el cuestionario en escala de Likert. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 2.0. Se obtuvieron los siguientes resultados entre las variables Valor Compartido y Marketing Holístico, que indica que no hay correlación entre las variables. Asimismo ambas variables se relacionan de manera inversamente negativa; es decir, mientras mayor sea la puntuación en el Valor Compartido menor será la puntuación en la variable Marketing Holístico.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T16:53:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T16:53:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5418
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5418
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/1/MENDOZA_MGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/4/MENDOZA_MGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/5/MENDOZA_MGR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 57d704eabb50c649612f70e4026899e6
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4f2841101aa51deba39d401a6eae11f8
222c53ddf2c9f1b597ad8a610ee09110
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922874145570816
spelling Seminario Unzueta, Randall JesúsMendoza Márquez, Gina René2017-11-22T16:53:35Z2017-11-22T16:53:35Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5418El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo 2016. Se utilizaron los fundamentos de Porter & Kramer, y las teoría de Kotler & Keller. La muestra estuvo conformada por los 41 trabajadores de la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa, Ltda de Satipo. Se utilizó como instrumento de medición el cuestionario en escala de Likert. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 2.0. Se obtuvieron los siguientes resultados entre las variables Valor Compartido y Marketing Holístico, que indica que no hay correlación entre las variables. Asimismo ambas variables se relacionan de manera inversamente negativa; es decir, mientras mayor sea la puntuación en el Valor Compartido menor será la puntuación en la variable Marketing Holístico.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMENDOZA_MGR.pdfMENDOZA_MGR.pdfapplication/pdf3687860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/1/MENDOZA_MGR.pdf57d704eabb50c649612f70e4026899e6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMENDOZA_MGR.pdf.txtMENDOZA_MGR.pdf.txtExtracted texttext/plain12699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/4/MENDOZA_MGR.pdf.txt4f2841101aa51deba39d401a6eae11f8MD54THUMBNAILMENDOZA_MGR.pdf.jpgMENDOZA_MGR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/5/MENDOZA_MGR.pdf.jpg222c53ddf2c9f1b597ad8a610ee09110MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/5418oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54182017-11-28 11:28:57.659Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897138
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).