VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo 2016. Se utilizaron los fundamentos de Porter & Kramer, y las teoría de Kot...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5418 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5418 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5ae1100056f95667c5334dbf5ebec606 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5418 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016 |
| title |
VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016 |
| spellingShingle |
VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016 Mendoza Márquez, Gina René Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016 |
| title_full |
VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016 |
| title_fullStr |
VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016 |
| title_full_unstemmed |
VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016 |
| title_sort |
VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016 |
| author |
Mendoza Márquez, Gina René |
| author_facet |
Mendoza Márquez, Gina René |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Unzueta, Randall Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Márquez, Gina René |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing |
| topic |
Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo 2016. Se utilizaron los fundamentos de Porter & Kramer, y las teoría de Kotler & Keller. La muestra estuvo conformada por los 41 trabajadores de la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa, Ltda de Satipo. Se utilizó como instrumento de medición el cuestionario en escala de Likert. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 2.0. Se obtuvieron los siguientes resultados entre las variables Valor Compartido y Marketing Holístico, que indica que no hay correlación entre las variables. Asimismo ambas variables se relacionan de manera inversamente negativa; es decir, mientras mayor sea la puntuación en el Valor Compartido menor será la puntuación en la variable Marketing Holístico. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T16:53:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T16:53:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5418 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5418 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/1/MENDOZA_MGR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/4/MENDOZA_MGR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/5/MENDOZA_MGR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
57d704eabb50c649612f70e4026899e6 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4f2841101aa51deba39d401a6eae11f8 222c53ddf2c9f1b597ad8a610ee09110 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922874145570816 |
| spelling |
Seminario Unzueta, Randall JesúsMendoza Márquez, Gina René2017-11-22T16:53:35Z2017-11-22T16:53:35Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5418El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo 2016. Se utilizaron los fundamentos de Porter & Kramer, y las teoría de Kotler & Keller. La muestra estuvo conformada por los 41 trabajadores de la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa, Ltda de Satipo. Se utilizó como instrumento de medición el cuestionario en escala de Likert. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 2.0. Se obtuvieron los siguientes resultados entre las variables Valor Compartido y Marketing Holístico, que indica que no hay correlación entre las variables. Asimismo ambas variables se relacionan de manera inversamente negativa; es decir, mientras mayor sea la puntuación en el Valor Compartido menor será la puntuación en la variable Marketing Holístico.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMENDOZA_MGR.pdfMENDOZA_MGR.pdfapplication/pdf3687860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/1/MENDOZA_MGR.pdf57d704eabb50c649612f70e4026899e6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMENDOZA_MGR.pdf.txtMENDOZA_MGR.pdf.txtExtracted texttext/plain12699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/4/MENDOZA_MGR.pdf.txt4f2841101aa51deba39d401a6eae11f8MD54THUMBNAILMENDOZA_MGR.pdf.jpgMENDOZA_MGR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/5/MENDOZA_MGR.pdf.jpg222c53ddf2c9f1b597ad8a610ee09110MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5418/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/5418oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54182017-11-28 11:28:57.659Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897138 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).