VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo 2016. Se utilizaron los fundamentos de Porter & Kramer, y las teoría de Kot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Márquez, Gina René
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5418
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo 2016. Se utilizaron los fundamentos de Porter & Kramer, y las teoría de Kotler & Keller. La muestra estuvo conformada por los 41 trabajadores de la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa, Ltda de Satipo. Se utilizó como instrumento de medición el cuestionario en escala de Likert. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 2.0. Se obtuvieron los siguientes resultados entre las variables Valor Compartido y Marketing Holístico, que indica que no hay correlación entre las variables. Asimismo ambas variables se relacionan de manera inversamente negativa; es decir, mientras mayor sea la puntuación en el Valor Compartido menor será la puntuación en la variable Marketing Holístico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).