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Calidad de servicio percibido en una institución bancaria del distrito de San Miguel. 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad de servicio percibido en una Institución Bancaria del distrito de San Miguel, Lima 2017”. El objetivo que siguió esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio tangible y la calidad de servicio intangible percibido en una Instit...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Imán, Jesús Avelino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144784
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Servicios tangibles
Servicios intangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Calidad de servicio percibido en una Institución Bancaria del distrito de San Miguel, Lima 2017”. El objetivo que siguió esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio tangible y la calidad de servicio intangible percibido en una Institución Bancaria del distrito de San Miguel. La investigación fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por los clientes de la Agencia Plaza San Miguel del Banco de Crédito del Perú. La muestra se constituyó de 152 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario que constó de 26 ítems. Se concluyó que existe una relación entre la calidad del servicio tangible y la calidad de servicios intangibles que perciben los clientes, por lo cual se concluye que tienen injerencia los elementos tangibles sobre los elementos intangibles. La correlación de Spearman fue de 0,986 (p<0,000). Con ello se observó que la diferenciación con la competencia se debe a los elementos tangibles como intangibles, lo que son valorados por los clientes, con respecto por ejemplo a los productos bancarios ofrecidos ya que la diferencia entre éstos es alta tomando en cuenta otras instituciones que se dedican al mismo rubro.
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