Clima institucional en los docentes del centro de educación básica alternativa Santo Toribio, Rioja, 2018
Descripción del Articulo
La investigación realiza tuvo como objetivo determinar el nivel del clima institucional en los docentes del centro de educación básica alternativa Santo Toribio, Rioja, 2018, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental, con una poblaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35938 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35938 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima organizacional Motivación en educación Comunicación en la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación realiza tuvo como objetivo determinar el nivel del clima institucional en los docentes del centro de educación básica alternativa Santo Toribio, Rioja, 2018, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental, con una población muestra de 30 docentes con quienes se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario el cual tuvo 29 ítems con respuestas en escala de tipo Likert, se concluyó que el 90 % de los docentes se ubicó en el nivel poco favorable en la variable clima institucional en el centro de educación básica alternativa Santo Toribio, Rioja, 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).