La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada “La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Lima 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23251 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23251 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facturación Electrónica Satisfacción de los Clientes Emisión de Facturas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación denominada “La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Lima 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Lima 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 600 clientes de la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la facturación electrónica y satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A., al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho=0.365) y un p-valor igual a 0.000. Interpretándose como: A mejor la facturación electrónica, entonces mayor es la satisfacción de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).