La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada “La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Lima 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23251 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23251 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facturación Electrónica Satisfacción de los Clientes Emisión de Facturas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5a9f7c0142b75fa4d34369586411c82a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23251 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017 |
title |
La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017 |
spellingShingle |
La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017 Fiestas Gil, Jhon Franco Facturación Electrónica Satisfacción de los Clientes Emisión de Facturas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017 |
title_full |
La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017 |
title_fullStr |
La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017 |
title_full_unstemmed |
La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017 |
title_sort |
La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017 |
author |
Fiestas Gil, Jhon Franco |
author_facet |
Fiestas Gil, Jhon Franco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fiestas Gil, Jhon Franco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Facturación Electrónica Satisfacción de los Clientes Emisión de Facturas |
topic |
Facturación Electrónica Satisfacción de los Clientes Emisión de Facturas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación denominada “La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Lima 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Lima 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 600 clientes de la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la facturación electrónica y satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A., al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho=0.365) y un p-valor igual a 0.000. Interpretándose como: A mejor la facturación electrónica, entonces mayor es la satisfacción de los clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-29T18:28:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-29T18:28:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23251 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23251 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23251/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23251/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23251/1/Fiestas_GJF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23251/4/Fiestas_GJF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23251/5/Fiestas_GJF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 09783967f90c01bc0089b82d424fc36f 44668aa3d3d86d0c451b87d9e32a35ba 9682e3ed8f26152a8d8c3788d2cc70cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921410229665792 |
spelling |
Dios Zárate, Luis EnriqueFiestas Gil, Jhon Franco2018-11-29T18:28:47Z2018-11-29T18:28:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23251La investigación denominada “La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Lima 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Lima 2017. Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 600 clientes de la empresa Transporte Confidencial de Información S.A. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe relación entre la facturación electrónica y satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A., al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho=0.365) y un p-valor igual a 0.000. Interpretándose como: A mejor la facturación electrónica, entonces mayor es la satisfacción de los clientes.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFacturación ElectrónicaSatisfacción de los ClientesEmisión de Facturashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La facturación electrónica y la satisfacción de los clientes en la empresa Transporte Confidencial de Información S.A, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23251/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23251/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFiestas_GJF.pdfFiestas_GJF.pdfapplication/pdf4500720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23251/1/Fiestas_GJF.pdf09783967f90c01bc0089b82d424fc36fMD51TEXTFiestas_GJF.pdf.txtFiestas_GJF.pdf.txtExtracted texttext/plain143118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23251/4/Fiestas_GJF.pdf.txt44668aa3d3d86d0c451b87d9e32a35baMD54THUMBNAILFiestas_GJF.pdf.jpgFiestas_GJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23251/5/Fiestas_GJF.pdf.jpg9682e3ed8f26152a8d8c3788d2cc70ccMD5520.500.12692/23251oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232512023-06-01 08:35:56.96Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).