Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la identidad visual corporativa de la empresa OXXO, entre los usuarios de 18 a 40 años d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Salazar, Eduardo Luigi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la identidad visual corporativa de la empresa OXXO, entre los usuarios de 18 a 40 años del distrito de San Martín de Porres. La metodología aplicada en el estudio es de enfoque transversal descriptivo simple. La teoría que respalda la investigación es la gestáltica. Para la recolección de la información se utilizó una encuesta validada por expertos en el tema y con un grado de confiabilidad alta, expresado por un Alfa de 0,9. Se pudo encontrar que el 32% muestra resultados favorables para la percepción de la identidad visual corporativa, mientras que el 30% demuestra resultados entre nunca y casi nunca sobre el reconocimiento de la IVC de Oxxo. Se concluye que sí existen evidencias de una buena percepción de la IVC, pero faltan mejorar distintos componentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).