Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la identidad visual corporativa de la empresa OXXO, entre los usuarios de 18 a 40 años d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Salazar, Eduardo Luigi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_5a6faa0708ffa6de28cccc438dedf0aa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87956
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
title Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
spellingShingle Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
Segura Salazar, Eduardo Luigi
Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
title_full Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
title_fullStr Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
title_full_unstemmed Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
title_sort Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
author Segura Salazar, Eduardo Luigi
author_facet Segura Salazar, Eduardo Luigi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Segura Salazar, Eduardo Luigi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
Consumidores
topic Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la identidad visual corporativa de la empresa OXXO, entre los usuarios de 18 a 40 años del distrito de San Martín de Porres. La metodología aplicada en el estudio es de enfoque transversal descriptivo simple. La teoría que respalda la investigación es la gestáltica. Para la recolección de la información se utilizó una encuesta validada por expertos en el tema y con un grado de confiabilidad alta, expresado por un Alfa de 0,9. Se pudo encontrar que el 32% muestra resultados favorables para la percepción de la identidad visual corporativa, mientras que el 30% demuestra resultados entre nunca y casi nunca sobre el reconocimiento de la IVC de Oxxo. Se concluye que sí existen evidencias de una buena percepción de la IVC, pero faltan mejorar distintos componentes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-09T16:59:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-09T16:59:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87956
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87956
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/1/Segura_SEL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/2/Segura_SEL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/4/Segura_SEL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/6/Segura_SEL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/5/Segura_SEL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/7/Segura_SEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv babf968efa7d416a384eebf402cfc020
66f3093a595d7a88c32850a2039d85f2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
43dde51d13b87700583898d640c52d29
d472c39b16a54c1a9555ad07275460f1
d9cdb8e52e8afe209649ce30e8f0e82c
d9cdb8e52e8afe209649ce30e8f0e82c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921284624941056
spelling Pariona Benavides, Mariela TeresaSegura Salazar, Eduardo Luigi2022-05-09T16:59:02Z2022-05-09T16:59:02Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/87956El presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la identidad visual corporativa de la empresa OXXO, entre los usuarios de 18 a 40 años del distrito de San Martín de Porres. La metodología aplicada en el estudio es de enfoque transversal descriptivo simple. La teoría que respalda la investigación es la gestáltica. Para la recolección de la información se utilizó una encuesta validada por expertos en el tema y con un grado de confiabilidad alta, expresado por un Alfa de 0,9. Se pudo encontrar que el 32% muestra resultados favorables para la percepción de la identidad visual corporativa, mientras que el 30% demuestra resultados entre nunca y casi nunca sobre el reconocimiento de la IVC de Oxxo. Se concluye que sí existen evidencias de una buena percepción de la IVC, pero faltan mejorar distintos componentes.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCorporaciones - Relaciones públicasComunicación visualConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015472577947322026Chávez Ramos, Luis AlbertoNovoa Ramírez, ElianaPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegura_SEL-SD.pdfSegura_SEL-SD.pdfapplication/pdf2486254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/1/Segura_SEL-SD.pdfbabf968efa7d416a384eebf402cfc020MD51Segura_SEL.pdfSegura_SEL.pdfapplication/pdf2674176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/2/Segura_SEL.pdf66f3093a595d7a88c32850a2039d85f2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSegura_SEL-SD.pdf.txtSegura_SEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/4/Segura_SEL-SD.pdf.txt43dde51d13b87700583898d640c52d29MD54Segura_SEL.pdf.txtSegura_SEL.pdf.txtExtracted texttext/plain75009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/6/Segura_SEL.pdf.txtd472c39b16a54c1a9555ad07275460f1MD56THUMBNAILSegura_SEL-SD.pdf.jpgSegura_SEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/5/Segura_SEL-SD.pdf.jpgd9cdb8e52e8afe209649ce30e8f0e82cMD55Segura_SEL.pdf.jpgSegura_SEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/7/Segura_SEL.pdf.jpgd9cdb8e52e8afe209649ce30e8f0e82cMD5720.500.12692/87956oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/879562023-06-02 08:51:08.257Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.903862
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).