Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la identidad visual corporativa de la empresa OXXO, entre los usuarios de 18 a 40 años d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87956 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87956 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Corporaciones - Relaciones públicas Comunicación visual Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_5a6faa0708ffa6de28cccc438dedf0aa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87956 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020 |
| title |
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020 |
| spellingShingle |
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020 Segura Salazar, Eduardo Luigi Corporaciones - Relaciones públicas Comunicación visual Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020 |
| title_full |
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020 |
| title_fullStr |
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020 |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020 |
| title_sort |
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020 |
| author |
Segura Salazar, Eduardo Luigi |
| author_facet |
Segura Salazar, Eduardo Luigi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pariona Benavides, Mariela Teresa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Segura Salazar, Eduardo Luigi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Corporaciones - Relaciones públicas Comunicación visual Consumidores |
| topic |
Corporaciones - Relaciones públicas Comunicación visual Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la identidad visual corporativa de la empresa OXXO, entre los usuarios de 18 a 40 años del distrito de San Martín de Porres. La metodología aplicada en el estudio es de enfoque transversal descriptivo simple. La teoría que respalda la investigación es la gestáltica. Para la recolección de la información se utilizó una encuesta validada por expertos en el tema y con un grado de confiabilidad alta, expresado por un Alfa de 0,9. Se pudo encontrar que el 32% muestra resultados favorables para la percepción de la identidad visual corporativa, mientras que el 30% demuestra resultados entre nunca y casi nunca sobre el reconocimiento de la IVC de Oxxo. Se concluye que sí existen evidencias de una buena percepción de la IVC, pero faltan mejorar distintos componentes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-09T16:59:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-09T16:59:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87956 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87956 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/1/Segura_SEL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/2/Segura_SEL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/4/Segura_SEL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/6/Segura_SEL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/5/Segura_SEL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/7/Segura_SEL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
babf968efa7d416a384eebf402cfc020 66f3093a595d7a88c32850a2039d85f2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 43dde51d13b87700583898d640c52d29 d472c39b16a54c1a9555ad07275460f1 d9cdb8e52e8afe209649ce30e8f0e82c d9cdb8e52e8afe209649ce30e8f0e82c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921284624941056 |
| spelling |
Pariona Benavides, Mariela TeresaSegura Salazar, Eduardo Luigi2022-05-09T16:59:02Z2022-05-09T16:59:02Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/87956El presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la identidad visual corporativa de la empresa OXXO, entre los usuarios de 18 a 40 años del distrito de San Martín de Porres. La metodología aplicada en el estudio es de enfoque transversal descriptivo simple. La teoría que respalda la investigación es la gestáltica. Para la recolección de la información se utilizó una encuesta validada por expertos en el tema y con un grado de confiabilidad alta, expresado por un Alfa de 0,9. Se pudo encontrar que el 32% muestra resultados favorables para la percepción de la identidad visual corporativa, mientras que el 30% demuestra resultados entre nunca y casi nunca sobre el reconocimiento de la IVC de Oxxo. Se concluye que sí existen evidencias de una buena percepción de la IVC, pero faltan mejorar distintos componentes.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCorporaciones - Relaciones públicasComunicación visualConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015472577947322026Chávez Ramos, Luis AlbertoNovoa Ramírez, ElianaPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegura_SEL-SD.pdfSegura_SEL-SD.pdfapplication/pdf2486254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/1/Segura_SEL-SD.pdfbabf968efa7d416a384eebf402cfc020MD51Segura_SEL.pdfSegura_SEL.pdfapplication/pdf2674176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/2/Segura_SEL.pdf66f3093a595d7a88c32850a2039d85f2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSegura_SEL-SD.pdf.txtSegura_SEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/4/Segura_SEL-SD.pdf.txt43dde51d13b87700583898d640c52d29MD54Segura_SEL.pdf.txtSegura_SEL.pdf.txtExtracted texttext/plain75009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/6/Segura_SEL.pdf.txtd472c39b16a54c1a9555ad07275460f1MD56THUMBNAILSegura_SEL-SD.pdf.jpgSegura_SEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/5/Segura_SEL-SD.pdf.jpgd9cdb8e52e8afe209649ce30e8f0e82cMD55Segura_SEL.pdf.jpgSegura_SEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87956/7/Segura_SEL.pdf.jpgd9cdb8e52e8afe209649ce30e8f0e82cMD5720.500.12692/87956oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/879562023-06-02 08:51:08.257Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.903862 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).