Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio de los colaboradores en la empresa Banco Financiero Agencia Comas, 2017. La población estuvo conformada por 40 colaboradores de los cuales 8 son operativos, 8 banca persona, 16...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Velasco, Shirley Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144703
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144703
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación laboral
Calidad de servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5976385b7065f6b4eae40c1790b14368
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144703
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017
title Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017
spellingShingle Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017
Montoya Velasco, Shirley Lucero
Motivación laboral
Calidad de servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017
title_full Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017
title_fullStr Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017
title_full_unstemmed Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017
title_sort Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017
author Montoya Velasco, Shirley Lucero
author_facet Montoya Velasco, Shirley Lucero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Montoya Velasco, Shirley Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación laboral
Calidad de servicio
Colaboradores
topic Motivación laboral
Calidad de servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio de los colaboradores en la empresa Banco Financiero Agencia Comas, 2017. La población estuvo conformada por 40 colaboradores de los cuales 8 son operativos, 8 banca persona, 16 asesores microfinanzas, 1 limpieza, 5 cobranza y 2 de seguridad. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 18 preguntas tipo Likert, los resultados fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. Así mismo la prueba de hipótesis que se aplicó para esta investigación es el coeficiente de correlación Spearman teniendo como resultado de que existe una relación significativa entre la motivación laboral y la calidad del servicio en la empresa Banco Financiero Agencia Comas, 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T16:51:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T16:51:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144703
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144703
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/3/Montoya_VS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/4/Montoya_VS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/5/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/6/Montoya_VS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/8/Montoya_VS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/7/Montoya_VS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/9/Montoya_VS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c6c5c16bcca0b19e02ac9bbd081dbbc3
f2c29bbca9ff5efeee6489886a672efc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d5b9001c99ebc3b3833125a7d018f10
f96406082646032af02845a10b9f5289
e1440218c736116a56cb4c78b9c1de52
e1440218c736116a56cb4c78b9c1de52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921387889754112
spelling Fernández Saucedo, NarcisoMontoya Velasco, Shirley Lucero2024-06-27T16:51:31Z2024-06-27T16:51:31Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144703La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio de los colaboradores en la empresa Banco Financiero Agencia Comas, 2017. La población estuvo conformada por 40 colaboradores de los cuales 8 son operativos, 8 banca persona, 16 asesores microfinanzas, 1 limpieza, 5 cobranza y 2 de seguridad. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 18 preguntas tipo Likert, los resultados fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. Así mismo la prueba de hipótesis que se aplicó para esta investigación es el coeficiente de correlación Spearman teniendo como resultado de que existe una relación significativa entre la motivación laboral y la calidad del servicio en la empresa Banco Financiero Agencia Comas, 2017.Lima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de OperacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación laboralCalidad de servicioColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09044632https://orcid.org/0000-0002-2528-237X47598316413016Fernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontoya_VS-SD.pdfMontoya_VS-SD.pdfapplication/pdf608978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/3/Montoya_VS-SD.pdfc6c5c16bcca0b19e02ac9bbd081dbbc3MD53Montoya_VS.pdfMontoya_VS.pdfapplication/pdf3236624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/4/Montoya_VS.pdff2c29bbca9ff5efeee6489886a672efcMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTMontoya_VS-SD.pdf.txtMontoya_VS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/6/Montoya_VS-SD.pdf.txt3d5b9001c99ebc3b3833125a7d018f10MD56Montoya_VS.pdf.txtMontoya_VS.pdf.txtExtracted texttext/plain70591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/8/Montoya_VS.pdf.txtf96406082646032af02845a10b9f5289MD58THUMBNAILMontoya_VS-SD.pdf.jpgMontoya_VS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/7/Montoya_VS-SD.pdf.jpge1440218c736116a56cb4c78b9c1de52MD57Montoya_VS.pdf.jpgMontoya_VS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144703/9/Montoya_VS.pdf.jpge1440218c736116a56cb4c78b9c1de52MD5920.500.12692/144703oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1447032024-06-27 22:28:23.566Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).