La evaluación masiva de la lectura en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Particular “San Martín de Porres” - Santa Anita, 2016

Descripción del Articulo

En la investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la evaluación masiva de la lectura de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Particular San Martín de Porres, Santa Anita, 2016, enfoque cuantitativo, investigación descriptiva, diseño no experimental,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillén de la Cruz, Ángel Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión localizada del texto
Comprensión global del texto
Lectura global del texto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la evaluación masiva de la lectura de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Particular San Martín de Porres, Santa Anita, 2016, enfoque cuantitativo, investigación descriptiva, diseño no experimental, con una población de 109 y una muestra probabilística de 85 estudiantes; la técnica que se utilizó fue la observación y el instrumento de recolección de datos fue una lista de cotejo, la cual fue validada por juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kr-20 cuyo valor fue de ,77. Se concluyó que en la evaluación masiva de la lectura el 82,24 % alcanzó el nivel logrado y el 11,76 % se ubicó en el nivel proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).