La evaluación masiva de la lectura en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Particular “San Martín de Porres” - Santa Anita, 2016
Descripción del Articulo
En la investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la evaluación masiva de la lectura de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Particular San Martín de Porres, Santa Anita, 2016, enfoque cuantitativo, investigación descriptiva, diseño no experimental,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16692 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16692 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión localizada del texto Comprensión global del texto Lectura global del texto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la evaluación masiva de la lectura de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Particular San Martín de Porres, Santa Anita, 2016, enfoque cuantitativo, investigación descriptiva, diseño no experimental, con una población de 109 y una muestra probabilística de 85 estudiantes; la técnica que se utilizó fue la observación y el instrumento de recolección de datos fue una lista de cotejo, la cual fue validada por juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kr-20 cuyo valor fue de ,77. Se concluyó que en la evaluación masiva de la lectura el 82,24 % alcanzó el nivel logrado y el 11,76 % se ubicó en el nivel proceso. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).