Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa en estudio. El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) fue definir la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de mercado, aportando herramientas de fácil...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167538 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167538 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digitalización Marca registrada Flujo de interacción Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_58eb255e38c2cd4b374fc7904c8aa00f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167538 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024 |
title |
Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024 Limachi Barreto, Nathaly Reyna Marketing Digitalización Marca registrada Flujo de interacción Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024 |
title_full |
Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024 |
title_sort |
Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024 |
author |
Limachi Barreto, Nathaly Reyna |
author_facet |
Limachi Barreto, Nathaly Reyna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira Menacho Rivera, Alejandro Sabino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Limachi Barreto, Nathaly Reyna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digitalización Marca registrada Flujo de interacción Fidelización |
topic |
Marketing Digitalización Marca registrada Flujo de interacción Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa en estudio. El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) fue definir la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de mercado, aportando herramientas de fácil acceso y gestión para diversos negocios, logrando su participación y posicionamiento de la empresa. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Asimismo para la toma de datos, se utilizó como instrumento de estudio encuestas dirigido a 80 clientes, las variables consideradas fueron Marketing digital y la variable Posicionamiento. En cuanto a los resultados se obtuvo que el 50% de clientes consideran como bueno el marketing digital actual de la empresa, y el 66.3 % consideran como bueno el posicionamiento. Por otro lado, se concluyó que existe una influencia alta entre la variable marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, puesto que los valores del 61.5% indica que el comportamiento de la variable posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar se debe al marketing digital. Esto evidencio que el marketing digital es un elemento crucial que impacta en la posición de mercado. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-11T21:59:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-11T21:59:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167538 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167538 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/1/Limachi_BNR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/2/Limachi_BNR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/3/Limachi_BNR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/5/Limachi_BNR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/7/Limachi_BNR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/9/Limachi_BNR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/6/Limachi_BNR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/8/Limachi_BNR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/10/Limachi_BNR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1617617006237654262a54a706f0a8ad 827b71e4df365adcf852ab291554d1d9 ce89ce7ddf93e4056880f8e44e0272ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 212818bf7053d491fd05ed493d0b16e5 749448542c32b7c480e931435d70e435 fbcca54b33e7ff1e93b69e57b55be00f 5cc879565c02553f382d4a5f079396fd c50a413a3474a6ac3a12598bc5b20a27 d194782e993daf2192c155f839cdbb42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1840263909650464768 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraMenacho Rivera, Alejandro SabinoLimachi Barreto, Nathaly Reyna2025-08-11T21:59:05Z2025-08-11T21:59:05Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/167538El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa en estudio. El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) fue definir la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de mercado, aportando herramientas de fácil acceso y gestión para diversos negocios, logrando su participación y posicionamiento de la empresa. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Asimismo para la toma de datos, se utilizó como instrumento de estudio encuestas dirigido a 80 clientes, las variables consideradas fueron Marketing digital y la variable Posicionamiento. En cuanto a los resultados se obtuvo que el 50% de clientes consideran como bueno el marketing digital actual de la empresa, y el 66.3 % consideran como bueno el posicionamiento. Por otro lado, se concluyó que existe una influencia alta entre la variable marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, puesto que los valores del 61.5% indica que el comportamiento de la variable posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar se debe al marketing digital. Esto evidencio que el marketing digital es un elemento crucial que impacta en la posición de mercado.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingDigitalizaciónMarca registradaFlujo de interacciónFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA0758686732403439https://orcid.org/0000-0002-3919-0185https://orcid.org/0000-0003-2365-893275387358413207Baldeon Canchan, Maritza RoxanaMenacho Rivera, Alejandro SabinoVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLimachi_BNR-SD.pdfLimachi_BNR-SD.pdfapplication/pdf762416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/1/Limachi_BNR-SD.pdf1617617006237654262a54a706f0a8adMD51Limachi_BNR-IT.pdfLimachi_BNR-IT.pdfapplication/pdf6846542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/2/Limachi_BNR-IT.pdf827b71e4df365adcf852ab291554d1d9MD52Limachi_BNR.pdfLimachi_BNR.pdfapplication/pdf1740992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/3/Limachi_BNR.pdfce89ce7ddf93e4056880f8e44e0272acMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLimachi_BNR-SD.pdf.txtLimachi_BNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/5/Limachi_BNR-SD.pdf.txt212818bf7053d491fd05ed493d0b16e5MD55Limachi_BNR-IT.pdf.txtLimachi_BNR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/7/Limachi_BNR-IT.pdf.txt749448542c32b7c480e931435d70e435MD57Limachi_BNR.pdf.txtLimachi_BNR.pdf.txtExtracted texttext/plain111457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/9/Limachi_BNR.pdf.txtfbcca54b33e7ff1e93b69e57b55be00fMD59THUMBNAILLimachi_BNR-SD.pdf.jpgLimachi_BNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/6/Limachi_BNR-SD.pdf.jpg5cc879565c02553f382d4a5f079396fdMD56Limachi_BNR-IT.pdf.jpgLimachi_BNR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/8/Limachi_BNR-IT.pdf.jpgc50a413a3474a6ac3a12598bc5b20a27MD58Limachi_BNR.pdf.jpgLimachi_BNR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/10/Limachi_BNR.pdf.jpgd194782e993daf2192c155f839cdbb42MD51020.500.12692/167538oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1675382025-08-11 22:32:02.95Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).