Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa en estudio. El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) fue definir la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de mercado, aportando herramientas de fácil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Limachi Barreto, Nathaly Reyna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Digitalización
Marca registrada
Flujo de interacción
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_58eb255e38c2cd4b374fc7904c8aa00f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167538
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024
title Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024
spellingShingle Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024
Limachi Barreto, Nathaly Reyna
Marketing
Digitalización
Marca registrada
Flujo de interacción
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024
title_full Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024
title_fullStr Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024
title_sort Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024
author Limachi Barreto, Nathaly Reyna
author_facet Limachi Barreto, Nathaly Reyna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
Menacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Limachi Barreto, Nathaly Reyna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Digitalización
Marca registrada
Flujo de interacción
Fidelización
topic Marketing
Digitalización
Marca registrada
Flujo de interacción
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa en estudio. El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) fue definir la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de mercado, aportando herramientas de fácil acceso y gestión para diversos negocios, logrando su participación y posicionamiento de la empresa. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Asimismo para la toma de datos, se utilizó como instrumento de estudio encuestas dirigido a 80 clientes, las variables consideradas fueron Marketing digital y la variable Posicionamiento. En cuanto a los resultados se obtuvo que el 50% de clientes consideran como bueno el marketing digital actual de la empresa, y el 66.3 % consideran como bueno el posicionamiento. Por otro lado, se concluyó que existe una influencia alta entre la variable marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, puesto que los valores del 61.5% indica que el comportamiento de la variable posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar se debe al marketing digital. Esto evidencio que el marketing digital es un elemento crucial que impacta en la posición de mercado.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-11T21:59:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-11T21:59:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/167538
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/167538
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/1/Limachi_BNR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/2/Limachi_BNR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/3/Limachi_BNR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/5/Limachi_BNR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/7/Limachi_BNR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/9/Limachi_BNR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/6/Limachi_BNR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/8/Limachi_BNR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/10/Limachi_BNR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1617617006237654262a54a706f0a8ad
827b71e4df365adcf852ab291554d1d9
ce89ce7ddf93e4056880f8e44e0272ac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
212818bf7053d491fd05ed493d0b16e5
749448542c32b7c480e931435d70e435
fbcca54b33e7ff1e93b69e57b55be00f
5cc879565c02553f382d4a5f079396fd
c50a413a3474a6ac3a12598bc5b20a27
d194782e993daf2192c155f839cdbb42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1840263909650464768
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraMenacho Rivera, Alejandro SabinoLimachi Barreto, Nathaly Reyna2025-08-11T21:59:05Z2025-08-11T21:59:05Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/167538El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa en estudio. El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) fue definir la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de mercado, aportando herramientas de fácil acceso y gestión para diversos negocios, logrando su participación y posicionamiento de la empresa. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Asimismo para la toma de datos, se utilizó como instrumento de estudio encuestas dirigido a 80 clientes, las variables consideradas fueron Marketing digital y la variable Posicionamiento. En cuanto a los resultados se obtuvo que el 50% de clientes consideran como bueno el marketing digital actual de la empresa, y el 66.3 % consideran como bueno el posicionamiento. Por otro lado, se concluyó que existe una influencia alta entre la variable marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, puesto que los valores del 61.5% indica que el comportamiento de la variable posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar se debe al marketing digital. Esto evidencio que el marketing digital es un elemento crucial que impacta en la posición de mercado.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingDigitalizaciónMarca registradaFlujo de interacciónFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA0758686732403439https://orcid.org/0000-0002-3919-0185https://orcid.org/0000-0003-2365-893275387358413207Baldeon Canchan, Maritza RoxanaMenacho Rivera, Alejandro SabinoVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLimachi_BNR-SD.pdfLimachi_BNR-SD.pdfapplication/pdf762416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/1/Limachi_BNR-SD.pdf1617617006237654262a54a706f0a8adMD51Limachi_BNR-IT.pdfLimachi_BNR-IT.pdfapplication/pdf6846542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/2/Limachi_BNR-IT.pdf827b71e4df365adcf852ab291554d1d9MD52Limachi_BNR.pdfLimachi_BNR.pdfapplication/pdf1740992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/3/Limachi_BNR.pdfce89ce7ddf93e4056880f8e44e0272acMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLimachi_BNR-SD.pdf.txtLimachi_BNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/5/Limachi_BNR-SD.pdf.txt212818bf7053d491fd05ed493d0b16e5MD55Limachi_BNR-IT.pdf.txtLimachi_BNR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/7/Limachi_BNR-IT.pdf.txt749448542c32b7c480e931435d70e435MD57Limachi_BNR.pdf.txtLimachi_BNR.pdf.txtExtracted texttext/plain111457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/9/Limachi_BNR.pdf.txtfbcca54b33e7ff1e93b69e57b55be00fMD59THUMBNAILLimachi_BNR-SD.pdf.jpgLimachi_BNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/6/Limachi_BNR-SD.pdf.jpg5cc879565c02553f382d4a5f079396fdMD56Limachi_BNR-IT.pdf.jpgLimachi_BNR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/8/Limachi_BNR-IT.pdf.jpgc50a413a3474a6ac3a12598bc5b20a27MD58Limachi_BNR.pdf.jpgLimachi_BNR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167538/10/Limachi_BNR.pdf.jpgd194782e993daf2192c155f839cdbb42MD51020.500.12692/167538oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1675382025-08-11 22:32:02.95Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).