Marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, San Isidro, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa en estudio. El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) fue definir la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de mercado, aportando herramientas de fácil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Limachi Barreto, Nathaly Reyna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Digitalización
Marca registrada
Flujo de interacción
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de mercado de la empresa en estudio. El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) fue definir la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de mercado, aportando herramientas de fácil acceso y gestión para diversos negocios, logrando su participación y posicionamiento de la empresa. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Asimismo para la toma de datos, se utilizó como instrumento de estudio encuestas dirigido a 80 clientes, las variables consideradas fueron Marketing digital y la variable Posicionamiento. En cuanto a los resultados se obtuvo que el 50% de clientes consideran como bueno el marketing digital actual de la empresa, y el 66.3 % consideran como bueno el posicionamiento. Por otro lado, se concluyó que existe una influencia alta entre la variable marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar, puesto que los valores del 61.5% indica que el comportamiento de la variable posicionamiento de mercado de la empresa Carne Meat and Bar se debe al marketing digital. Esto evidencio que el marketing digital es un elemento crucial que impacta en la posición de mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).