Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en los clientes de Jesús María, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en los clientes de Jesús María, 2022. La investigación fue cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental – transversal, su...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104498 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104498 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategia empresarial Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en los clientes de Jesús María, 2022. La investigación fue cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental – transversal, su población fue de 200 clientes al igual que la muestra, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala Likert ordinal, para la medición se aplicó 200 encuestas. Se efectuó con el coeficiente Alfa de Cronbach para considerar la fiabilidad; con la aplicación del programa SPSS-V.25, se logró un resultado del Alfa de Cronbach para la primera variable Estrategias de marketing digital de 0.757 y para la segunda variable Posicionamiento de la marca de 0,892 que valida la fiabilidad del instrumento de recolección de datos aplicada. De la misma forma se evidencia un resultado de Rho de Spearman = 0.333, lo cual significa que existe una correlación positiva baja, aceptándose la aprobación de la hipótesis general y descartando la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).