Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes; la metodología que se implementó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajuelo Rojas, Kevin Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_58cee7dc4948f35ba735c4ea2eb97835
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131417
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
title Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
spellingShingle Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
Pajuelo Rojas, Kevin Richard
Publicidad
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
title_full Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
title_fullStr Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
title_full_unstemmed Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
title_sort Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
author Pajuelo Rojas, Kevin Richard
author_facet Pajuelo Rojas, Kevin Richard
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Davila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pajuelo Rojas, Kevin Richard
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Ventas
Clientes
topic Publicidad
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes; la metodología que se implementó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; la técnica para recolectar los datos ha sido la encuesta; y el instrumento fue un cuestionario de tipo Likert; la población fue constituida por 60 clientes y la muestra ha sido la totalidad de la población. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo inferencial se concluye que existe relación significativa de la variable publicidad en el lugar de venta con captación de clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-22T13:11:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-22T13:11:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131417
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131417
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/1/Pajuelo_RKR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/2/Pajuelo_RKR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/3/Pajuelo_RKR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/5/Pajuelo_RKR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/7/Pajuelo_RKR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/9/Pajuelo_RKR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/6/Pajuelo_RKR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/8/Pajuelo_RKR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/10/Pajuelo_RKR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f9bf8ca1a4b2263b74cc382754cd975e
c696b35ee39faf02c54f705cbd965d4f
5b13204ad9cda2dfe357bf60b9a803ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4b5a733a11d89497e2aaff0a8b5bfd6e
2d2cef1ba4f0516355d0f16e1928e60a
1379f50487828558e09719c80586a343
761b9bf7caaa0794df8cd0c0221163c4
248db3f123b39d95c44c8bb00252527f
761b9bf7caaa0794df8cd0c0221163c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922116483350528
spelling Davila Arenaza, Victor DemetrioPajuelo Rojas, Kevin Richard2024-01-22T13:11:09Z2024-01-22T13:11:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/131417El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes; la metodología que se implementó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; la técnica para recolectar los datos ha sido la encuesta; y el instrumento fue un cuestionario de tipo Likert; la población fue constituida por 60 clientes y la muestra ha sido la totalidad de la población. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo inferencial se concluye que existe relación significativa de la variable publicidad en el lugar de venta con captación de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadVentasClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972477768413016Marin Mijichich, Raul LeandroArriola Jimenez, Fernando AntonioDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPajuelo_RKR-SD.pdfPajuelo_RKR-SD.pdfapplication/pdf1653199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/1/Pajuelo_RKR-SD.pdff9bf8ca1a4b2263b74cc382754cd975eMD51Pajuelo_RKR-IT.pdfPajuelo_RKR-IT.pdfapplication/pdf6821997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/2/Pajuelo_RKR-IT.pdfc696b35ee39faf02c54f705cbd965d4fMD52Pajuelo_RKR.pdfPajuelo_RKR.pdfapplication/pdf1659237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/3/Pajuelo_RKR.pdf5b13204ad9cda2dfe357bf60b9a803baMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPajuelo_RKR-SD.pdf.txtPajuelo_RKR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/5/Pajuelo_RKR-SD.pdf.txt4b5a733a11d89497e2aaff0a8b5bfd6eMD55Pajuelo_RKR-IT.pdf.txtPajuelo_RKR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/7/Pajuelo_RKR-IT.pdf.txt2d2cef1ba4f0516355d0f16e1928e60aMD57Pajuelo_RKR.pdf.txtPajuelo_RKR.pdf.txtExtracted texttext/plain116985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/9/Pajuelo_RKR.pdf.txt1379f50487828558e09719c80586a343MD59THUMBNAILPajuelo_RKR-SD.pdf.jpgPajuelo_RKR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/6/Pajuelo_RKR-SD.pdf.jpg761b9bf7caaa0794df8cd0c0221163c4MD56Pajuelo_RKR-IT.pdf.jpgPajuelo_RKR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/8/Pajuelo_RKR-IT.pdf.jpg248db3f123b39d95c44c8bb00252527fMD58Pajuelo_RKR.pdf.jpgPajuelo_RKR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131417/10/Pajuelo_RKR.pdf.jpg761b9bf7caaa0794df8cd0c0221163c4MD51020.500.12692/131417oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1314172024-01-22 22:11:47.143Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.884927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).