Aplicación web para gestión documentaria de tesis en la Comisión Permanente de Grados de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La presente investigación trata sobre el desarrollo e implementación de una aplicación web para la gestion documentaria de tesis para la Comisión Permanente de Grados de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, el cual presentaba problemas de seguimiento y ubicación de expediente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ore Laurente, Christian David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Gestión documentaria
Tiempo empleado en el registro de expedientes
Número de documentos localizados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación trata sobre el desarrollo e implementación de una aplicación web para la gestion documentaria de tesis para la Comisión Permanente de Grados de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, el cual presentaba problemas de seguimiento y ubicación de expedientes. El objetivo central de esta investigación fue determinar los efectos de la aplicación web para la gestión documentaria de tesis en la Comisión Permanente de Grados de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, y ver su efecto en la mejora de la oficina en la ubicación y seguimiento de expedientes. Para lograr este objetivo se utilizó como gestor de base de datos MySQL, como lenguaje de programación se usó PHP y la arquitectura del software es Modelo Vista Controlador (MVC). Como resultado se obtuvo la implementación de una aplicación web para la gestion documentaria de tesis para la Comisión Permanente de Grados de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, de las mediciones obtenidas en el tiempo empleado en el registro de expedientes se puede afirmar que hubo una reducción de 13,00 minutos a unos 2,3901 minutos y en el número de documentos localizados hubo una reducción de 6,9249 minutos a unos ,4597 segundos, se concluye que hay un cambio antes y después de implementar la aplicación web.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).