Competencias digitales y desempeño docente en Instituciones Educativas Públicas del nivel Inicial de una UGEL de Lima, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo la finalidad de determinar la relación entre las competencias digitales y el desempeño docente en Instituciones Educativas Públicas del nivel Inicial de una UGEL de Lima, 2021. La metodología que se siguió fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, con un alcance...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79229 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79229 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias digitales Covid-19 Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo la finalidad de determinar la relación entre las competencias digitales y el desempeño docente en Instituciones Educativas Públicas del nivel Inicial de una UGEL de Lima, 2021. La metodología que se siguió fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, con un alcance descriptivo – correlacional y de tipo básica. Tuvo como muestra a 30 docentes, quienes se seleccionaron mediante un muestreo censal. Se seleccionó la técnica de la encuesta y los cuestionarios fueron empleados como instrumentos, que en un inicio pasaron por pruebas de validez y confiabilidad. Los resultados evidenciaron que existe relación significativa entre las competencias digitales y el desempeño docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).