Motivación y desempeño docente en el CETPRO PROMAE Magdalena. UGEL 03, Magdalena del Mar Lima – 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue: determinar la relación existente entre Motivación y Desempeño docente en el CETPRO PROMAE Magdalena. Magdalena del Mar UGEL 03, Lima – 2017 Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de relación existente entre las dos variables:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cacha Barreto, Manuel Sabino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5857
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación
Intrínseca
Extrínseca
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue: determinar la relación existente entre Motivación y Desempeño docente en el CETPRO PROMAE Magdalena. Magdalena del Mar UGEL 03, Lima – 2017 Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de relación existente entre las dos variables: Motivación y Desempeño docente. El diseño fue no experimental, de corte transversal porque la recolección de datos se realizó en un solo momento. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación se han obtenido del cuestionario de Programas violentos en televisión y el aprendizaje aplicados a estudiantes. De la prueba estadística de correlación se aprecia que la variable Motivación está altamente correlacionada con la didáctica cuyo coeficiente de correlación es 0,844. Así mismo se aprecia que la dimensión Clima en el aula es la que más se relaciona con la Motivación el coeficiente de correlación de 0,92.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).