Estimulación temprana para el desarrollo cognitivo en los niños menores de 3 años en las cuna Más de Chorrillos 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Estimulación temprana para el desarrollo cognitivo en los niños menores de 3 años en las Cuna Más de Chorrillos 2013”.Tiene como objetivo principal determinar la mejora del desarrollo cognitivo en menores de 3 años a poder buscar alternativas de solución a la prob...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13947 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13947 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Desarrollo cognitivo Estimulación temprana Niños menores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Estimulación temprana para el desarrollo cognitivo en los niños menores de 3 años en las Cuna Más de Chorrillos 2013”.Tiene como objetivo principal determinar la mejora del desarrollo cognitivo en menores de 3 años a poder buscar alternativas de solución a la problemática educativa entre los principales actores educativos. La población y muestra estuvo constituida por 20 niños de las Cuna Más de Chorrillos. La investigación es aplicada de diseño pre experimental, utilizando la técnica de la evaluación pedagógica, para evaluar la variable de estudio. Luego de aplicar los instrumentos y realizar el análisis estadístico se llegó a la conclusión que la estimulación temprana mejora el desarrollo cognitivo en los niños menores de 3 años en las Cuna Más de Chorrillos 2013. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).