Diseño de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular en el camino vecinal Lambayeque a caserío Eureka, Lambayeque
Descripción del Articulo
En este proyecto se ha planteado el objetivo de diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular en el camino vecinal Lambayeque a Caserío Eureka, Lambayeque. Para dicho proyecto se usaron los siguientes elementos, el estudio preliminar, estudios de tráfico, levantamiento to...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72698 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Marín Bardales, Noé HumbertoCapuñay Incio, Carlos RobertoPérez Bances, José Luis2021-11-03T19:32:06Z2021-11-03T19:32:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72698En este proyecto se ha planteado el objetivo de diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular en el camino vecinal Lambayeque a Caserío Eureka, Lambayeque. Para dicho proyecto se usaron los siguientes elementos, el estudio preliminar, estudios de tráfico, levantamiento topográfico, estudio de suelos, así como también el análisis de impacto ambiental. Luego se ha desarrollado un trabajo de gabinete en la cual se desarrolla el diseño geométrico y posterior el diseño de pavimento, seguridad vial, asimismo la señalización. El resultado de todo este estudio nos lleva a elaborar el estimado de costos para determinar el presupuesto del proyecto. Del estudio preliminar se encontró una superficie de rodadura natural, estableciendo a través del diagnóstico situacional y la característica de la zona afectada, establecer que el problema principal son las condiciones inadecuadas de transitabilidad vehicular y peatonal del tramo ciudad de Lambayeque caserío Eureka del distrito de Lambayeque y su topografía tiene una pendiente suave a lo largo de todo su recorrido cuya extensión es de 6,079.10 metros lineales. Como resultado de los estudios, para el diseño de la estructura se propone como subbase de 35 cms, 30 cms de base y con un espesor de carpeta asfáltica de 5 cms.ChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfraestructuraIngeniería civilPavimentos - Diseño y construcciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular en el camino vecinal Lambayeque a caserío Eureka, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil44613170https://orcid.org/0000-0003-3423-17311668313843595561732016Cubas Armas, Marlon RobertMarín Bardales, Noé HumbertoSuclupe Sandoval, Robert Edinsonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCapuñay_ICR-Pérez_BJL-SD.pdfCapuñay_ICR-Pérez_BJL-SD.pdfapplication/pdf16316262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72698/1/Capu%c3%b1ay_ICR-P%c3%a9rez_BJL-SD.pdfa637323b576e5fe14ec1a82d5ed9580eMD51Capuñay_ICR-Pérez_BJL.pdfCapuñay_ICR-Pérez_BJL.pdfapplication/pdf16314240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72698/2/Capu%c3%b1ay_ICR-P%c3%a9rez_BJL.pdfbad5ab50febf9192093f0eeb9e790d4fMD52TEXTCapuñay_ICR-Pérez_BJL-SD.pdf.txtCapuñay_ICR-Pérez_BJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain467753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72698/3/Capu%c3%b1ay_ICR-P%c3%a9rez_BJL-SD.pdf.txt39d1dc84b17f44c84b083d298083f70fMD53Capuñay_ICR-Pérez_BJL.pdf.txtCapuñay_ICR-Pérez_BJL.pdf.txtExtracted texttext/plain473295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72698/5/Capu%c3%b1ay_ICR-P%c3%a9rez_BJL.pdf.txt2589bbedc4d18be275b7d1e56142adfbMD55THUMBNAILCapuñay_ICR-Pérez_BJL-SD.pdf.jpgCapuñay_ICR-Pérez_BJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72698/4/Capu%c3%b1ay_ICR-P%c3%a9rez_BJL-SD.pdf.jpgc7350b695756c8f6b880c02a96c309eaMD54Capuñay_ICR-Pérez_BJL.pdf.jpgCapuñay_ICR-Pérez_BJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72698/6/Capu%c3%b1ay_ICR-P%c3%a9rez_BJL.pdf.jpgc7350b695756c8f6b880c02a96c309eaMD5620.500.12692/72698oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/726982023-04-18 22:05:10.287Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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En este proyecto se ha planteado el objetivo de diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular en el camino vecinal Lambayeque a Caserío Eureka, Lambayeque. Para dicho proyecto se usaron los siguientes elementos, el estudio preliminar, estudios de tráfico, levantamiento topográfico, estudio de suelos, así como también el análisis de impacto ambiental. Luego se ha desarrollado un trabajo de gabinete en la cual se desarrolla el diseño geométrico y posterior el diseño de pavimento, seguridad vial, asimismo la señalización. El resultado de todo este estudio nos lleva a elaborar el estimado de costos para determinar el presupuesto del proyecto. Del estudio preliminar se encontró una superficie de rodadura natural, estableciendo a través del diagnóstico situacional y la característica de la zona afectada, establecer que el problema principal son las condiciones inadecuadas de transitabilidad vehicular y peatonal del tramo ciudad de Lambayeque caserío Eureka del distrito de Lambayeque y su topografía tiene una pendiente suave a lo largo de todo su recorrido cuya extensión es de 6,079.10 metros lineales. Como resultado de los estudios, para el diseño de la estructura se propone como subbase de 35 cms, 30 cms de base y con un espesor de carpeta asfáltica de 5 cms. |
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