Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los Factores de éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015, investigación de corte transversal, no experimental descriptiva, con una población de 400 empresarios i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Mariños, Denisse Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Éxito
Factores
Herbalife
Mercadeo
Red
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_577018f109fa0b18927197185d6dba4b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/332
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015
title Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015
spellingShingle Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015
Barreto Mariños, Denisse Katherine
Éxito
Factores
Herbalife
Mercadeo
Red
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015
title_full Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015
title_fullStr Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015
title_full_unstemmed Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015
title_sort Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015
author Barreto Mariños, Denisse Katherine
author_facet Barreto Mariños, Denisse Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Araujo Calderón, Wilder Adalberto
Gamarra Arana, Andrés Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreto Mariños, Denisse Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Éxito
Factores
Herbalife
Mercadeo
Red
topic Éxito
Factores
Herbalife
Mercadeo
Red
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los Factores de éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015, investigación de corte transversal, no experimental descriptiva, con una población de 400 empresarios independientes, se tomó una muestra de 121 empresarios y para obtener la información se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Así mismo, se utilizó el análisis documentario para recabar la información. Concluyendo que los factores que determinan el éxito empresarial son los factores propios de los empresarios, los factores asociados al negocio y los factores externos, así mismo el factor más relevante y notable es el tiempo dedicado al negocio puesto que el 53% de empresarios mayoristas que le dedican al negocio tiempo completo asisten a todas las capacitaciones, realizan mayor número de reuniones con su red de negocio, sus ventas son mayores y tienen un mayor número de personas que conforman su red, lo que genera una mayor producción en regalías, lo que indica tener la mayor posibilidad de calificar al siguiente nivel Equipo del Mundo a diferencia de los 47% de empresarios mayoristas que le dedican al negocio tiempo parcial.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-30T17:25:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-30T17:25:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/332
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/332
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/1/barreto_md.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/2/license_url
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/3/license_text
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/4/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/6/barreto_md.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/7/barreto_md.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ae842049ed946bbafca52c67d17bba9a
321f3992dd3875151d8801b773ab32ed
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
98816651d724bbec990cda4600c7bf00
60e2ff6b4e3f1157264004b94a0b8a87
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922364519809024
spelling Araujo Calderón, Wilder AdalbertoGamarra Arana, Andrés HumbertoBarreto Mariños, Denisse Katherine2017-03-30T17:25:23Z2017-03-30T17:25:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/332La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los Factores de éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015, investigación de corte transversal, no experimental descriptiva, con una población de 400 empresarios independientes, se tomó una muestra de 121 empresarios y para obtener la información se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Así mismo, se utilizó el análisis documentario para recabar la información. Concluyendo que los factores que determinan el éxito empresarial son los factores propios de los empresarios, los factores asociados al negocio y los factores externos, así mismo el factor más relevante y notable es el tiempo dedicado al negocio puesto que el 53% de empresarios mayoristas que le dedican al negocio tiempo completo asisten a todas las capacitaciones, realizan mayor número de reuniones con su red de negocio, sus ventas son mayores y tienen un mayor número de personas que conforman su red, lo que genera una mayor producción en regalías, lo que indica tener la mayor posibilidad de calificar al siguiente nivel Equipo del Mundo a diferencia de los 47% de empresarios mayoristas que le dedican al negocio tiempo parcial.TesisTrujilloEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVÉxitoFactoresHerbalifeMercadeoRedhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALbarreto_md.pdfbarreto_md.pdfapplication/pdf3077667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/1/barreto_md.pdfae842049ed946bbafca52c67d17bba9aMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTbarreto_md.pdf.txtbarreto_md.pdf.txtExtracted texttext/plain133447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/6/barreto_md.pdf.txt98816651d724bbec990cda4600c7bf00MD56THUMBNAILbarreto_md.pdf.jpgbarreto_md.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/7/barreto_md.pdf.jpg60e2ff6b4e3f1157264004b94a0b8a87MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12692/332oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3322023-06-01 12:05:24.145Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).