Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los Factores de éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015, investigación de corte transversal, no experimental descriptiva, con una población de 400 empresarios i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/332 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/332 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Éxito Factores Herbalife Mercadeo Red https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_577018f109fa0b18927197185d6dba4b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/332 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015 |
| title |
Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015 |
| spellingShingle |
Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015 Barreto Mariños, Denisse Katherine Éxito Factores Herbalife Mercadeo Red https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015 |
| title_full |
Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015 |
| title_fullStr |
Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015 |
| title_full_unstemmed |
Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015 |
| title_sort |
Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015 |
| author |
Barreto Mariños, Denisse Katherine |
| author_facet |
Barreto Mariños, Denisse Katherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Araujo Calderón, Wilder Adalberto Gamarra Arana, Andrés Humberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreto Mariños, Denisse Katherine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Éxito Factores Herbalife Mercadeo Red |
| topic |
Éxito Factores Herbalife Mercadeo Red https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los Factores de éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015, investigación de corte transversal, no experimental descriptiva, con una población de 400 empresarios independientes, se tomó una muestra de 121 empresarios y para obtener la información se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Así mismo, se utilizó el análisis documentario para recabar la información. Concluyendo que los factores que determinan el éxito empresarial son los factores propios de los empresarios, los factores asociados al negocio y los factores externos, así mismo el factor más relevante y notable es el tiempo dedicado al negocio puesto que el 53% de empresarios mayoristas que le dedican al negocio tiempo completo asisten a todas las capacitaciones, realizan mayor número de reuniones con su red de negocio, sus ventas son mayores y tienen un mayor número de personas que conforman su red, lo que genera una mayor producción en regalías, lo que indica tener la mayor posibilidad de calificar al siguiente nivel Equipo del Mundo a diferencia de los 47% de empresarios mayoristas que le dedican al negocio tiempo parcial. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-30T17:25:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-30T17:25:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/332 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/332 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/1/barreto_md.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/2/license_url https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/3/license_text https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/4/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/6/barreto_md.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/7/barreto_md.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae842049ed946bbafca52c67d17bba9a 321f3992dd3875151d8801b773ab32ed d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 98816651d724bbec990cda4600c7bf00 60e2ff6b4e3f1157264004b94a0b8a87 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922364519809024 |
| spelling |
Araujo Calderón, Wilder AdalbertoGamarra Arana, Andrés HumbertoBarreto Mariños, Denisse Katherine2017-03-30T17:25:23Z2017-03-30T17:25:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/332La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los Factores de éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015, investigación de corte transversal, no experimental descriptiva, con una población de 400 empresarios independientes, se tomó una muestra de 121 empresarios y para obtener la información se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Así mismo, se utilizó el análisis documentario para recabar la información. Concluyendo que los factores que determinan el éxito empresarial son los factores propios de los empresarios, los factores asociados al negocio y los factores externos, así mismo el factor más relevante y notable es el tiempo dedicado al negocio puesto que el 53% de empresarios mayoristas que le dedican al negocio tiempo completo asisten a todas las capacitaciones, realizan mayor número de reuniones con su red de negocio, sus ventas son mayores y tienen un mayor número de personas que conforman su red, lo que genera una mayor producción en regalías, lo que indica tener la mayor posibilidad de calificar al siguiente nivel Equipo del Mundo a diferencia de los 47% de empresarios mayoristas que le dedican al negocio tiempo parcial.TesisTrujilloEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVÉxitoFactoresHerbalifeMercadeoRedhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALbarreto_md.pdfbarreto_md.pdfapplication/pdf3077667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/1/barreto_md.pdfae842049ed946bbafca52c67d17bba9aMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTbarreto_md.pdf.txtbarreto_md.pdf.txtExtracted texttext/plain133447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/6/barreto_md.pdf.txt98816651d724bbec990cda4600c7bf00MD56THUMBNAILbarreto_md.pdf.jpgbarreto_md.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/7/barreto_md.pdf.jpg60e2ff6b4e3f1157264004b94a0b8a87MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/332/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12692/332oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3322023-06-01 12:05:24.145Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).